- San Bernardo, Chile
- 11, Diciembre 2023
- Número: 1006641
Sernac Indemnización
PRESENTE
Buenos dias, me dirijo a ustedes por un gran problema que se presentó este fin de semana, me llego un correo despues de 30 dias, donde subi documentación, entregue segunda llave, donde estaba tranquilo ya que mi vehiculo cuenta con seguro con ustedes de hace 4 años aprox, el correo mencionaba que Seguro Automotriz donde yo deposite mi seguridad y confianza NO se hará cargo del siniestro N°7631xxx-x por el simple hecho que me demore 10 hrs. en realizar la denuncia en carabineros Cabe mencionar que el suceso fue a entre las 06:30 a 07:00 hrs, el dia 8 de noviembre, donde me robaron mi vehículo, al terminar lo ocurrido me fui a trabajar donde es mi responsabilidad, no puedo fallar ya que soy nuevo en el cargo y mucho menos como esta la situacion hoy en dia, me quede tranquilo ya que contaba con seguro, al salir del trabajo 18:00 en llegar de pudahuel a san bernardo, e ir a retirar mi hijo del colegio y darle su comida y acostarlo, ya que vivo con el y estamos solos normalemente, sali a la comiseria a realizar la denuncia estuve aprox. 2 hrs esperando ya que estaba colapsado existian mucho movimiento en la comiseria, realice el siniestro a carabinero a las 22 hrs aprox cabe mencionar que estuve 2 hrs aprox. esperando, al llamr al seguro todo bien me solicitaron el numero de siniestro de lo cual me indicaron que este tranquilo que solo debo esperar 30 dias en caso que aparezca o no el vehiculo, a las dos semanas me llaman para dar la bienvenida al seguro donde me indicaron que debo subir ciertos documentos y declaraciones del suceso, los realice sin problemas, y me volvieron a llamar que los documentos estaba tood correcto que solo me faltaba entregar la segunda llave y una semana para recibir la reliquidacion del vehiculo, estaba super tranquilo, el jueves retiraron mi segunda llave, este sabado 9 de diciembre recibo un correo donde me dicen que NO SE HARAN CARGO DEL SINIESTRO POR DEMORA DE LA denuncia, señores, yo llevo enrre 12 a 16 años trabajando con ustedes, cuenta corriente, creditos hipotecarios etc puedo mencionar que soy ecxelente cliente jamas un problema y atrasos en nada, deposite mi seguridad con ustedes, y ahora me dan la espalda por una demora donde es justificable por responsabilidad que llevo dia a dia, cabe mencionar que aparte de trabajar com subgerente de operaciones , tengo una corredora de propiedades, donde siempre los recomiendo y traigo muchos clientes al banco bci, cuenta corrientes e hipotecarios, pueden preguntar directo a mi ejecutivo personal. Lamento mencionar que en el caso que no se hagan responsable de mi seguro, hoy mismo haré denuncia en sernac, denuncias en linkeding redes sociales para demostrar que como bci seguro es un verdadero fraude y voy a cerrar mis cuentas con ustedes perderán un gran cliente y de gran potencial crecimiento, como también ya levante el caso con todos mis clientes y me apoyaran en cerrar sus cuentas aprox somos 32 clientes, no es una amenaza pero me están cerrando las puertas por una excusa bastante inapropiada e injustificable recordar que me sentí seguro ya que contaba con seguro automotriz desde de 4 años pagando sin problema, me fui a trabajar, luego a retirar mi hijo, pero ahora me siento INSEGURO, ME DEFRAUDARON, ME ROBARON, HUMILLADO
Objetivo:
Obtener una solucion
indemnización del vehiculo asegurado
Autor: A.S.