No Resuelto

Sernac

Bci Seguros

5 meses auto en taller y bci no informa nada

SEÑORES bci seguros

En Mayo sufrí el robo de mi vehículo camioneta dodge Durango, el 12 de Mayo ingresó a taller el único correo que recibí de liquidador asignado Roberto Flores fue en esa instancia, dando un plazo de 77 días para la reparación del vehículo. He intentado por todos los medios de comunicarme con Bci para saber en qué estado está (plataforma, teléfono, correo) y no informan nada! Mi póliza vence 29 de septiembre Bci no la renovó y no puedo contratar otro seguro porque me piden la inspección. 5 meses desde que ingrese la camioneta al taller, nisiquiera se que repararon y que no, cero contacto con bci, el único que me respondió el teléfono fue el taller y la única respuesta que tuve es que ellos no compran los repuestos y que deben esperar que mi seguro lleve lo pendiente para ellos poder trabajar en la camioneta.Imposible comunicarme con el liquidador, parace que es el dueño de la compañía de seguros (un Dios)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Por lo menos que el liquidador responda, por último para informar qué pasa que se han tardado más de el plazo que ellos mismos dieron.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2023 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Bci Seguros - demora entrega auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta concreta de la fecha de entrega de mi auto. Llevo 5 meses esperando. Inicié acciones legales en juzgado de policía local por infracción a la ley del consumidor.

Bci Seguros - No paga Daños a mi auto

Sernac Resuelto Arreglaron Lo Que Faltaba. Tuve que hacer magia llamando a "medio mundo" y reclamando por todas las vías. Logré que el liquidador asumiera y se retractara. Mi auto está erreglado.

Bci Seguros - Incumplimiento de siniestro a terceros

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. BCI seguros desconoció el contrato con el cliente que me chocó y no respondió por los daños

Evita Bci Seguros
Prefiere Seguros Falabella