• Providencia, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Clínica Veterinaria

Malos tratos a las mascotas y continua rotación de personal

SEÑORES clínica veterinaria dr. pet

Quisiera manifestar mi molestia contra de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_veterinaria">Clínica Veterinaria Dr. Pet ya que atendíamos hasta el día de ayer a mi gata de 17 años que según diagnósticos de la misma clínica presenta tumores, daños hepáticos y daños renales.El problema comenzó hace tiempo cuando empezamos a atender a mi gatita con una veterinaria que nos pareció bastante sensata, luego la atendió otro veterinario porque la clínica nos dijo que la veterinaria anterior había renunciado.Pasaron los meses y volvimos a llevar a mi gata a la clínica esperando que la atendiera alguien bueno cuando por fin encontramos a alguien lo bastante bueno se retiró a las pocas semanas de manera sorpresiva por lo que mi gata pasó a manos de otra veterinaria lo que nos pareció bastante poco serio de parte de la clínica.... como el sector donde vivo no tiene suficientes clínicas veterinarias la seguimos llevando hasta el día de ayer que nos volvió a atender otra persona nueva, y ahí ya fue la gota que rebasó el vaso y dijimos basta... hasta aquí esto es una falta de respeto.Como si fuera poco la veterinaria que la atendió no revisó a mi gata para nada y apenas ella empezó a maullar porque estaba asustada porque una persona nueva la manipulaba empezó a tratarla de manera despectiva añadiendo que era un animal mañoso y malhumorado, nosotros manifestamos nuestra molestia diciéndole que no eran maneras de tratar a un animal que está temeroso, nervioso y enfermo... pero la señora nos ignoró totalmente y siguió tratando de forma brusca y despectiva a nuestra gatita lo que nos molestó mucho. La veterinaria que ayer la atendió tampoco preguntó su anterior diagnóstico, aún cuando se lo dimos nos siguió ignorando, y sin saber nada recetó medicamentos los que por supuesto no le di porque no confio en la señora que la atendió.Nos sentimos muy molestos por los tratos que hay dentro de esta clínica y si bien no fueron maltratos físicos pensamos que no es forma de tratar a los pacientes y no nos queremos imaginar que pasó cuando dejamos en la clínica a mi gatita en distintos procedimientos en la clínica, ya que ésta nunca ha sido violenta y apenas regresaba de los procedimientos volvía muy asustada y agresiva.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Veterinaria bon amie - Negligentes

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución

Clínica Veterinaria Dr. Pet - mala atención y gestión

Resuelto Respuesta Por Correo. Solo jajajaja sticker catón la mala atención de las personas que tienen en atención de público

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Falta De Etica Y Transparencia

No Resuelto Ninguno. La Veterinaria Dr. Pet No se ha contactado por ningún medio

Veterinaria Bon Amie - Tratamiento post operatorio de irresponsabilidad absoluta

No Resuelto Muy Malo. Veterinaria ni siquiera se contacto para saber el estado de mi mascota

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Carecen de ética profesional

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte La Clínica Veterinaria Emplazada. Ante las no explicaciones por parte de está clínica, agradecería a quienes leyeron este reclamo que se abstengan de llevar a sus animalitos ahí por razones de seguridad y salud.

Clínica Veterinaria Bon Amie - Mal trato personal

No Resuelto Ninguno. Lo que realmente quiero es que me devuelvan la tarjeta de vacunacion de mi perra y nada ninguna repuesta de parte de ellos

Veterinaria Bon Amie - Mala atención Cynthia Valdivia

No Resuelto Cero Interés. Nulo resultado, la veterinaria ni siquiera se preocupo de averiguar lo que había pasado. Jamas se contactaron conmigo por lo que deduzco que no les interesa

Clínica Veterinaria Dr. Pet - Maltrato Animal En Peluqueria

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Una vergüenza no les interesa el cliente

Veterinaria Bon Amie - Sangramiento de uñas

Resuelto Solucionado. Finalmente se le hicieron las curaciones correspondientes sin costo.

Clinica Veterinaria Austral - Negligencia en cirugia

No Resuelto Negativo. No hay solución por parte de la clinica