- Las Condes, Chile
- 28, Agosto 2014
- Número: 295271
Reembolso de dinero
PRESENTE
El día 23/07/14 compré unos lentes en Place Vendome, al día siguiente acudí a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud de Providencia con mi boleta y receta para que me devolvieran mi dinero, pensando en ser precavida le consulte a la jefa de planta si las fotocopias que tenía de los documentos aplicaban y luego de mostrárselas me las aprobó. Recién el 14/08/14 me llego un correo diciendo que las boletas no eran bonificables y sin ninguna explicación de por qué (les respondí a su correo el cual aún no contestan), cuando acudí nuevamente a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud me explicaron que podía ser porque eran fotocopias de los documentos originales, explique que mi decisión de entregar fotocopias habían sido aprobadas por ellos, pero la chica que me atendió sólo se río y me dijo que si no tenía el nombre de la persona que me aprobó la información ellos no podían hacer nada, así que les entregue los originales en un sobre para hacer todo el proceso de nuevo. Ayer llamé por teléfono porque hasta la fecha aún no tengo respuesta, y su explicación fue que el documento había quedado detenido y que no se sabía por qué.Lo que me preocupa es que uno contrata un servicio, y toma decisiones de compra porque espera que podrá recibir el valor esperado de vuelta. Pero el servicio es pésimo, nadie se hace cargo, y luego, si pasa el periodo de 60 días estipulado por ellos es muy posible que pierda mi reembolso. Con este servicio da la sensación que mucha gente pierde su reembolso, menos mal que escancie los documentos antes de pasar los originales para tener un respaldo.Cierro este reclamo, diciendo que estoy cansada de las malas empresas y perder tiempo haciendo trámites que están demás.
Autor: M.S.