Resuelto
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Resuelto

18 Abril, 2024 - 12:04
Mucha demora en tener respuesta al reclamo. Call Center no estaban preparados para tomar acciones correctas. Tuve que insistir por dos semanas, aspecto que se debe mejorar.
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 08, Abril 2024
  • Número: 1023994

Consalud

Acceso a la página web

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Más de una semana que no se puede ingresar a la página web de Isapre Consalud, en donde a partir de inicios de Abril 2024 aparece un mensaje de "Aceptar las nuevas políticas de Privacidad", tema que al dar aceptar se queda en la misma pantalla sin poder ingresar. El hecho es que he llamado reiteradamente al call center y no tienen explicación y solo se ciñen en decir que intente de nuevo más tarde. Lo sospechoso de todo es que me estoy desafiliando de la Isapre donde quedo con cobertura dentro del mes de Abril 2024. Esto me ha generado problemas de tramitación de reembolsos por atenciones médicas.
Objetivo: Obtener una solucion Que no es posible que si ofrecen un canal digital mantengan por más de una semana sin solución, salvo existe algo escondido detrás de esto por haberme desafiliado.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 06:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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