Correos De Chile
27 Octubre, 2014 - 14:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Octubre, 2014 - 14:25



Estimado Cliente:

Se contacta a clienta solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Solución Pérdida De Encomienda

10 Noviembre, 2014 - 10:32
Buenos Días, estoy totalmente insatisfecha con la respuesta de correos de chile, después de 10 email a la sra YOCELYN OJEDA sin respuesta, me escribe luego que dejé el reclamo en está página, la cual agradezco ya que los miles de correos enviados antes no fueron considerados en meses y solo pude comunicarme con ellos a través de este medio.
Además su solución fue enviar mi encomienda a la sucursal de rancagua y me llaman para indicarme que estaba en sucursal y no en la dirección que yo la envíe, osea que además de perder mi paquete tuve que ir yo a buscarlo a la sucursal porque ellos no quisieron ir a dejarla a la dirección del remitente.
Nunca más perderé mi tiempo enviado encomiendas por correos de chile , sin duda el peor servicio, mala disposición , poco eficientes, jamás pudieron responder de manera concreta, mis reclamos por twitter tampoco fueron consideras, perdí minutos llamando por teléfono ya que nadie me daba una respuesta digna. simplemente correos de chile se burla de sus clientes, pero gracias a esto aprendí que nunca más volveré a entrar a esta sucursal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 27, Octubre 2014
  • Número: 301621

Correos De Chile

Extravío de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el 1 de septiembre he enviado una encomienda por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con un valor aproximado de cincuenta mil pesos desde los andes a rancagua, semanas después me llama el destinatario preguntando por la encomienda y me comenta que correos no ha ido a su casa para entregar el envío, (según correos ellos fueron dos veces sin obtener respuesta), también me comenta que fue a correos de rancagua para preguntar por el paquete y no obtuvo ninguna respuesta concreta, el día 29 de septiembre dejo un reclamo formal en la oficina de los andes donde me comunican con una persona de santiago la cual me explica que me llamara para asignarme un nuevo numero de envío, lo cual nunca sucedió ya que por parte de correos no obtuve más respuestas, he dejado un reclamo en las oficinas de sernac y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile respondió el 9 de octubre que acogen mi reclamo y que se contactaran conmigo con un plazo máximo al 23 de octubre, actualmente 27 de octubre no tengo ninguna respuesta por parte de la institución, he enviado correos, me comunique por twitter y facebook y siguen sin responder si quiera para llegar a un acuerdo o que me expliquen que paso con mi encomienda, absolutamente nada, creo que es una falta de respeto al consumidos porque tampoco quieren responder.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.