Realicé una compra de unos productos a China que fueron enviados con número de guía RG037722854CN y RG046754078CN, paquetes que llegaron a Chile el 26 de septiembre, desde ahí a la fecha (14 de octubre) no han entregado nada y en la página de seguimiento la unicva información que sale es que esta en el centro tecnologico postal. el día 7 de octubre recibo carta en mi domicilio donde se indica que debo enviar la factura y el comprobante del pago, estos documentos fueron enviados el dia 8 de octubre al correo
[email protected], luego siguen pasando los dias, vuelvo a consultar por telefono sin noticias ni avance en el tema vuelvo a enviar correo y ahora en copia a
[email protected] que fue un correo que me recomendó la ejecutiva de servicio al cliente Angelica Alderete. he insistido por correo, he insistido por telefono y no hay noticias ni avances. es un escandalo que un paquete lleve 18 dias al dia de hoy sin haber noticias de ningún tipo y cuando los documentos que me solicitaron 11 dias después fueron enviados inmediatamente.La ineficiencia y el mal servicio es tremendo. los courier internacional te sacan un ojo de la cara pero una vez arribado en menos de 5 dias te entregan lo enviado.hay un vicio tremendo en lo que regula todo esto, hay ineficiencias tremendas como por ejemplo solicitar documentos 10 dias despues de llegado el envío. HAN PASADO 18 DIAS Y nadie responde POR NADA. HOY MOLESTO PEDI A UNA EJECUTIVA DE SERVICIO AL CLIENTE NOMBRE DE ALGUN supervisor O SUPERIOR PARA QUE ME DE RESPUESTA Y SE NEGO A HACERLO, ME RESPONDIO QUE LO UNICO QUE PODIA HACER ERA DARME EL TELEFONO DE LA ADUANA 2995261 PARA QUE YO AVERIGUARA DIRECTAMENTE YA QUE ELLOS NO HACEN SEGUIMIENTO. INCREIBLE LA PASMOSA PASIVIDAD. LLAMO AL TELEFONO QUE ME DIO Y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ADUANA, SOLO SALE UNA GRABADORA.CORREOS DE CHILE SON UNA PESIMA EMPRESA CON INEFICIENCIAS DE EMPRESA ESTATAL. DONDE QUEDARON LOS SOBRESUELDOS PAGADOS A EJECUTIVOS POR MEJORAR LA GESTION?
Autor: P.D.