Correos De Chile
14 Octubre, 2014 - 08:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
14 Octubre, 2014 - 11:44


Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Respuesta Ni Solucion!

27 Octubre, 2014 - 01:53
Dos semanas y absolutamente NADIE de correos se ha puesto en contacto conmigo. de que sirve que "este siendo atendido por una de sus ejecutivas" si no dan respuesta alguna?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300300

Correos De Chile

Perdida de envio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El dia 15 de septiembre hize un Envio de carta certificada a traves de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con destino ciudad de mexico.Cuando fui a la sucursal de prat en valparaiso me dieron varias opciones de envio, indicandome que la mejor opcion era la que contemplaba de 12 hasta 15 dias habiles para la entrega del Envio (por supuesto tambien correspondia a la opcion mas cara).Hoy 13 de octubre (20 dias habiles despues de haber efectuado el envio) llamo a correos mexico para saber el paradero del Envio y me indican que nunca ingreso a mexico, por tanto me dirijo a llamar a correos chile, en el cual me indican que efectivamente en el sistema aparece como que salio de chile el dia 16 de septiembre y nunca entro a mexico, que por tanto ingresaran el reclamo y que en 60 DIAS me daran una solucion. (60 dias mas tengo que es perar por algo que pague para que estuviera en 2 semanas, me parece por decirlo menos sin vergueza)A lo cual claramente les exijo la devolucion del dinero ya que yo PAGUE MAS por un Envio mas rapido y el servicio no se concreto en el tiempo estipulado, a lo cual me reponden que ellos no hacen devolucion del franqueo, que en caso de que se haya perdido el producto ellos SOLO hacen devolucion de el valor del producto perdido.en los proximos dias iré a sernac porque me parece que no dan el servicio que prometen, no dan respuestas contundentes y solo hacen perder tiempo y dinero.Numero de reclamo en correos de chile: 1279289
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril