Correos De Chile
22 Septiembre, 2014 - 15:35
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Septiembre, 2014 - 15:51


Estimado Cliente:

Se toma contacto vía correo electrónico con el cliente informando que envío se encuentra devuelto al remitente.

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297862

Correos De Chile

Demora centro tecnologico

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimado correos.cl: Dos meses desde arribo de encomiada, aún en Centro tecnológico. Quisiera acelerar o retirar personalmente.JB.Correos De ChileCorreos De Chile - Tardanza En EntregaCorreos De ChileCorreos Chile12 Agosto, 2014 - 18:40Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILECorreos De ChileRespuesta De Correos De Chile22 Agosto, 2014 - 17:50Estimado Cliente: El envío informado corresponde a un envío estándar para el cual no es posible realizar una reclamación.Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento. Enviamos un cordial saludoServicio al ClienteCORREOS CHILEAutor reclamoEnvío Estándar1 Septiembre, 2014 - 14:06Estimado correos.cl: Si bien la respuesta es menos que satisfactoria, me veo en la obligación de comentar que mi caso es uno entre muchos, pues la "tarifa económica" de correos conlleva a no tener información y/o certeza de fecha de entrega. Siguiendo algunos otros casos me enteré de que puede tardar hasta 70 días o mas. Lo triste es que el interesado no puede realizar ninguna acción que pueda acelerar este lento proceso..Como dato adicional: hoy 01-09-2014 aún no tengo noticias de envío que arribó a Chile el 22-07-2014.LK179442521USEspero pronto implementen una mejora en información y despacho de correos estándar. Por lo demás quedo a la espera de las nuevas atribuciones que tendrá sernac por los derechos del consumidor. JB.Reclamo original:MARTES 12, AGOSTO 2014, NÚMERO DE RECLAMO: 293324180.Compartir es ayudar:Contactar al autorEl autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:1 Empresa aludidaBuenas tardes, comento que hice una compra internacional atreves de pagina web el día18 de Junio de 2014, por intermedio de la pagina de correos pude informarme de que el envió (LK179442521US) llego el día 22 de Agosto a Santiago, la fecha de entrega del proveedor era máximo 07 de Agosto. Me he comunicado telefónicamente en varias oportunidades para poder hacer seguimiento de envío, lo cual es imposible pues este aparece como estancado en Centro tecnológico, la información que me da el servicio de ayuda al cliente es que después de 10 días hábiles sale a reparto. Asunto que hoy ya no aplica, envié dos e-mails como consulta y la Tardanza de la respuesta es exagerada para responder con la misma información. Lo que mas me sorprende es que para los envíos económicos no hay ningún respaldo, con esto me dicen que fácilmente se podrían perder miles de envíos y no cabría responsable alguno. Es lamentable que la información sea tan vaga y poco esclarecedora. Por lo demás el que me digan "proceso de fiscalización en los próximos días" (¿cuando?) es la misma información repetitiva y poco clara que han estado entregando desde que empecé a consultar. Adjunto la siguiente información:http://www.correos.cl/Numero de envío: LK179442521USESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINARECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 22-07-2014 14:32 CEN Centro Tecnologico POSTALRemitente: Jorge BeckerEnviados: Saturday, August 9, 2014 12:53 PMA: Servicio al Cliente Correos ChileTema: Consultas (consultations)Envíos internacionales (international Shipping)Producto aparece como entregado en pagina de compras, en pagina de correos aparece en Centro tecnológico, operador insiste en que después de llegar pasan 10 días hábiles para su distribución, (arribó el 22 de Julio), no tienen mayor información. Hasta ahora el producto demoro menos en llegar al país, el estancamiento y falta de información por parte de la empresa es inaceptable.JB.Recibido hoy 12-08-2014Estimado (a) cliente,En relación a envío LK179442521US, tiene recepción en Chile con fecha 22 de Julio de 2014, por lo que debe pasar por el proceso de fiscalización en los próximos días. Una vez finalizado este proceso, se procederá a su distribución.AtentamenteNatalia Rodríguez A.Servicio al cliente600 950 [email protected] See more at: http://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2014/aug/correos_de_chile_tardanza_en_entrega#sthash.av9S1HNE.dpuf
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.