Estimado correos.cl: Dos meses desde arribo de encomiada, aún en Centro tecnológico. Quisiera acelerar o retirar personalmente.JB.Correos De ChileCorreos De Chile - Tardanza En EntregaCorreos De ChileCorreos Chile12 Agosto, 2014 - 18:40Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILECorreos De ChileRespuesta De Correos De Chile22 Agosto, 2014 - 17:50Estimado Cliente: El envío informado corresponde a un envío estándar para el cual no es posible realizar una reclamación.Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento. Enviamos un cordial saludoServicio al ClienteCORREOS CHILEAutor reclamoEnvío Estándar1 Septiembre, 2014 - 14:06Estimado correos.cl: Si bien la respuesta es menos que satisfactoria, me veo en la obligación de comentar que mi caso es uno entre muchos, pues la "tarifa económica" de correos conlleva a no tener información y/o certeza de fecha de entrega. Siguiendo algunos otros casos me enteré de que puede tardar hasta 70 días o mas. Lo triste es que el interesado no puede realizar ninguna acción que pueda acelerar este lento proceso..Como dato adicional: hoy 01-09-2014 aún no tengo noticias de envío que arribó a Chile el 22-07-2014.LK179442521USEspero pronto implementen una mejora en información y despacho de correos estándar. Por lo demás quedo a la espera de las nuevas atribuciones que tendrá sernac por los derechos del consumidor. JB.Reclamo original:MARTES 12, AGOSTO 2014, NÚMERO DE RECLAMO: 293324180.Compartir es ayudar:Contactar al autorEl autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:1 Empresa aludidaBuenas tardes, comento que hice una compra internacional atreves de pagina web el día18 de Junio de 2014, por intermedio de la pagina de correos pude informarme de que el envió (LK179442521US) llego el día 22 de Agosto a Santiago, la fecha de entrega del proveedor era máximo 07 de Agosto. Me he comunicado telefónicamente en varias oportunidades para poder hacer seguimiento de envío, lo cual es imposible pues este aparece como estancado en Centro tecnológico, la información que me da el servicio de ayuda al cliente es que después de 10 días hábiles sale a reparto. Asunto que hoy ya no aplica, envié dos e-mails como consulta y la Tardanza de la respuesta es exagerada para responder con la misma información. Lo que mas me sorprende es que para los envíos económicos no hay ningún respaldo, con esto me dicen que fácilmente se podrían perder miles de envíos y no cabría responsable alguno. Es lamentable que la información sea tan vaga y poco esclarecedora. Por lo demás el que me digan "proceso de fiscalización en los próximos días" (¿cuando?) es la misma información repetitiva y poco clara que han estado entregando desde que empecé a consultar. Adjunto la siguiente información:http://www.correos.cl/Numero de envío: LK179442521USESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINARECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 22-07-2014 14:32 CEN Centro Tecnologico POSTALRemitente: Jorge BeckerEnviados: Saturday, August 9, 2014 12:53 PMA: Servicio al Cliente Correos ChileTema: Consultas (consultations)Envíos internacionales (international Shipping)Producto aparece como entregado en pagina de compras, en pagina de correos aparece en Centro tecnológico, operador insiste en que después de llegar pasan 10 días hábiles para su distribución, (arribó el 22 de Julio), no tienen mayor información. Hasta ahora el producto demoro menos en llegar al país, el estancamiento y falta de información por parte de la empresa es inaceptable.JB.Recibido hoy 12-08-2014Estimado (a) cliente,En relación a envío LK179442521US, tiene recepción en Chile con fecha 22 de Julio de 2014, por lo que debe pasar por el proceso de fiscalización en los próximos días. Una vez finalizado este proceso, se procederá a su distribución.AtentamenteNatalia Rodríguez A.Servicio al cliente600 950
[email protected] See more at: http://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2014/aug/correos_de_chile_tardanza_en_entrega#sthash.av9S1HNE.dpuf
Autor: J.B.