- Buin, Chile
- 16, Octubre 2014
- Número: 300733
No puedo acceder a cmr internet hace 1 semana.
PRESENTE
Desde el 09.10.2014 que no puedo acceder a mi cuenta CMR Internet, por bloqueo de acceso. Llamo a servicio al cliente y la atencion es pésima, dice que es por el nuevo sistema que están utilizando. Acudo el lunes a modulo de CMR en Tottus de Buin, explico mi situacion y me activan nuevamente la clave. El empleado me informa que a varios clientes les ha ocurrido lo mismo, Me dice que el nuevo sistema es el responsable y que ingrese al otro día la clave ya que la pagina esta inestable. Le solicito un estado de cuenta actualizado para asegurarme de que no me hayan vulnerado la tarjeta y cargado compras fraudulentas. Me oferta un seguro de documentos y lo compro( es barato).El martes 14.10.14 pruebo mi clave y nada. Llamo nuevamente y dejo un reclamo por el mal servicio y falta de acceso a mi cuenta , ademas del riesgo al que estoy expuesta de que me carguen compras, envío una captura de pantalla. Hasta la fecha sin respuesta ni solucion.Tampoco por teléfono. Las operadoras de CMR cortan la llamada te dejan colgada.Es indignante la nula respuesta a las fallas de seguridad a que nos vemos expuestos y la demora en resolver los problemas a los que nos conducen. Exijo solucion inmediata y que respondan por eventuales fraudes.
Autor: M.V.