- Cerro Navia, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291142
Compra no concluida
PRESENTE
Sres., buen día, lo siguiente;El día 3/Julio, utilice por 1ra vez este medio para adquirir un producto. Luego de "concluir la compra", no recibí comprobante ni nada, pero si descontaron de mi cta. el monto acordado por el producto. Ese mismo día utilice el canal de ayuda de este famoso portal, y la respuesta del Sr.Adrian Baez (muy amablemente) es que debía esperar entre 7-10 días por que los ejecutivos debian "analizar" la situación, Al cabo de los 10 días (tope máximo impuesto por ellos), consulte por la situación y de nuevo el Sr.Adrian Baez me indica que debo espera 5 días adicionales. Hoy 25/Julio (ya transcurridos los 5 días extras) vuelvo a consultar por el estado de la Compra y la respuesta del Sr.Adrian Baez es que debo nuevamente esperar debido a retrasos en el área encargada. De que servicio me hablan?, de que canal de ayuda me hablan?, fue una PÉSIMA experiencia haber utilizado este portal de OFERTONES, desconozco la tasa de reclamos para reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Chile pero si me preguntan..., ya saben mi opinión.Adjunto correos de respuesta del Sr. Adrian Baez.Cristian Lira V.
Autor: C.L.