- Pudahuel, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288240
Cobro de groupon no entregado
PRESENTE
el 07 de abril intenté comprar un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por $ 44.000, el cual no se realizó ya que al ingresar mi tarjeta como medio de pago el sistema arrojó un error y me indico que la transacción no habia sido realizada. Debido a esto no lo compré, compré otro, esta segunda compra se realizó sin problemas y pude utilizar mi groupon. Respecto al primer intento, por $ 44.000 apareció cobrado en mi tarjeta de crédito, pero NUNCA recibí el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon en mi correo y tampoco apareció en la lista de mis groupones. Debido a esto, ingresé reclamo a falabella (empresa con la cual tengo mi tarjeta de crédito), ellos me respondieron hoy (despues de dos meses) indicando que a ustedes debeo reclamar el monto de $ 44.000 cobrados por un servicio que no he tomado.Como respaldo, adjunto comprobante que me envía falabella con el cobro que se realizó desde groupon, el cual podrán contrastar con los groupones de mi cuenta y NO aparece este servicio, por lo cual solicito devolución de mi dinero.Agradeceré su ayuda.SaludosAndrea Díaz
Autor: A.D.