- Antofagasta, Chile
- 24, Marzo 2024
- Número: 1021771
Pesima atencion
PRESENTE
Tardes, porque buenas no son..... hoy en el intento de poder cocinar y bañarnos, nos damos cuenta que hay un corte a nivel de villa, por lo que no podemos hacer uso del califont y no podemos cocinar,,,,, en lo personal entiendo que las urgencias y/o problemas se materializan, y se entiende, lo que no se loga entender es la poca empatia de no contar con gas y que usteedes como compañia no son capaces de informar para nosotros tener un plan B, soy madre de 3 niñas, y busque ayuda para que me puedan ver el tema de gas, hasta que un vecino me indica que desde temprano no hay gas!.Considero una falta de respeto brutal, el actuar de uds, insisto problemas pueden haber, pero tengan un poco de respeto con nosotros e indiquenos el problemas que esta sucediendo, de esta manera uno puede ver como lo hace para poder cosinarle a mis hijas.Por otra parte, la pesima atencion de las personas que estan detras del telefono es aun mas indignante, esta vez me toco con la señorita Andrea Talla, quien se negaba rotundamente a tomarme el reclamo, insistiendome que tambien podia hacerlo por la pagina, pero yo en honor al tiempo le lei 4 veces lo que indicaba en el sitio web de lipigas, donde claramente indica que tambien podia realizar reclamo via telefonica, costo bastante para que pueda entender y tomarme el reclamo.Deberian tener personas muchos mas capacitadas, para que puedan dar una respuesta optima y satisfactoria, y no que caiga en lo que ella callo, si gustan pueden escuchar la conversacion, ya que segun ustedes todo esta siendo gravado.Con esto quiero demostrar mi decepcion con lipigar con el carisimo y mal servicio que prestan y con el poco profesionalismo de las personas que nos atienden las llamadas.Espero este reclamo sea tomado en cuenta y no dejado en el olvido, ya que le recuerdo que yo soy cliente y no ustedes de nosotros!.Quedo atenta a una pronta y satisfactoria respuesta.PD: despues de 4 veces que le lei a la señorita que me atendio via telefonica recien se tomo la molestia de tomarme el reclamo, solo me queda confiar en que si lo hice, pero por las dudas y la pesima atencion, preferi de todas manera hacer mi reclamo escrito.Maryorie Barraza Castro935874556
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
informar sobre cortes ya sean programados o no programados.
Capacitar a su personal para que puedan otorgar una respuesta satisfactoria.
Autor: M.B.