Sin Solución

• Puerto Varas, Chile
  • 15, Marzo 2024
  • Número: 1020503

Lipigas

Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

SEÑORES lipigas

Esto viene desde hace varios años, pensando era la parte interna de mi cocina. Existiendo emanación de gas. Ha sido por un extenso tiempo mínimo 3 años. Hasta que ayer decidí llamar a emergencia!!cada vez era más evidente la fuga. Se corroboró por personal autorizado de Lipigas, dejando al descubieeto la mala calidad de la instalación de origen( 2017).Ellos se fueron con el respaldo de fotos tomadas en el lugar(nicho externo ).Mucho tiempo en riesgo de mi familia por deficiencia de "profesionales" del rubro en los que confiamos.La fuga era del lugar en cuestión que corresponde a los instaladores de la época, sin percatarse que el trabajo entregado y certificado por SEC, no fue óptimo. Esto con el tiempo afloró el daño que logramos deducir no menos de tres años.Es entonces cuando sacamos los cálculos lo poco y nada que nos duraba el GAS, claro está que se iba al medio ambiente. cada vez era más intenso el olor y exposición a salir expulsados de nuestro hogar!!EXIGIMOS RESTITUCIÓN DE LA PÉRDIDA DE COMBUSTIBLE DESDE LA FECHA SEÑALADA. NECESITAMOS UNA NOTA DE CRÉDITO POR EÑ DAÑO OCASIONADO Y QUE AFORTUNADAMENTE NO FUE FATAL! SOLO POR LA PRECAUCIÓN TOMADA ANTÍTULO PERSONALESPERO PRONTA ACOGIDA O SOLUCIÓN A REQUERIMIENTO O ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE RECURRIR A OTRAS INSTANCIAS COMO "SEC"Adjunto documento entregado hoy.Atte.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución justa y responsable es: NOTA DE CRÉDITO POR TODO EL TIWMPO EN ESTA SITUACIÓN DE RIESGO INMINENTE
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2024 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Estafa Lipigas Venden Agua Con Aire

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lipigas - El gas dura muy poco

No Resuelto No Resuelto. Se llamo a lipigas, quedaron de llamarnos para enviar un técnico, y hasta ahora nadie llamo, ni tampoco se acercaron al domicilio

Lipigas - No cumple con horario de despacho

No Resuelto Nunca Llegó, Tuve Que Anular La Compra. .

Lipigas - Camión de transporte de lipigas

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con lipigas, no dan ningún tipo de solución.

Lipigas - No funciona descuento tarjeta vecino Ñuñoa

Resuelto Resuelto El Problema. Después de varios días , finalmente llamé a Lipigas y el problema que hubo .., se solucionó , me despacharon de inmediato y en 15 minutos llegó nuestro pedido con el descuento ofrecido .!
El tema finalmente funcionó, alguien hizo lo que había que hacer .! Muchas gracias .-

Lipigas - No me entregaron el pedido

No Resuelto No Resuelto. No solo no se resolvió, si no que cuando me dejaron el pedido, se llevaron unos de mis galones quw aun quedaba gas y dejaron uno vacío.

Lipigas - No me despacharon gas cilindro y me faltaron el respeto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no se dio cumplimiento a mis requerimientos, que correspondía a una disculpa.
Sólo recibí un correo tipo y nadie tomó contacto con mi persona.
Esto da cuenta de la normalización de las faltas de respeto.

Lipigas - No me prestaron el servicio de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Venden gas, pero no son capaces de entregarlo a domicilio, se debe siempre pagar en el domicilio, si se paga antes lo dejan botado en la conserjería e cualquier edificio

Lipigas - App Horrible, Despachos No Llegan

Resuelto Solucionado. Después de 7 días llegó el despacho, pero después de insistir en muchas ocaciones, me da la impresión que a los distribuidores no les conviene el pago con vale convenio, ya que les hacen el quite y por lo mismo la demora en el despacho.

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.