- Copiapó, Chile
- 02, Febrero 2024
- Número: 1015314
Sernac No entrega de gas
PRESENTE
Hago solicitud de gas en horario que aún atendían, cuando el plazo está por cumplirse, llama una señorita diciendo que no entregarían mi pedido porque supuestamente no tenían stock, que me pueden llevar mi pedido al otro día recién, lo cual le digo que yo trabajo por lo que es este el motivo que lo pedí en el horario solicitado, me dice que me lo entregan el lunes entonces, le dije que lo solicite porque no tenía gas, me dice que no me lo irían a dejar simplemente, el pedido ya me lo habían hecho pagar porque la opción fue con débito, a lo que solicito que se me devuelva mi dinero me contestan que recién me devolverían mi dinero de 7 a 10 días hábiles.Es una falta de respeto porque si el repartidor no quiso realizar la entrega por horario (19:30) no deberían aceptar pedidos, así en mi caso no le dejarían sin gas ni tendría que esperar como hasta mediados de febrero para que me devuelvan mi dinero, realmente es una falta de respeto con el consumidor.Más encima como burlesca la operadora me dice si quiero realizar el proceso de devolución de dinero.No llega recibo o comprobante de devolución de dinero, tampoco boleta de compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mi boleta de pago de servicios
Que se me devuelva mi dinero a la brevedad posible no en la quincena de febrero
Que se sancione a la empresa por su publicidad engañosa de entregas en horarios convenidos y productos ofertados
Autor: C.M.