- La Florida, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294500
Boleto placebo
PRESENTE
Sres. del reclamos.cl/empresa/metro">Metro soy una usuario que viaja todos los días en el reclamos.cl/empresa/metro">Metro servicio que ustedes prestan a la ciudadanía mi molestia es sobre como ustedes se aprovechan y burlan del usuario entregando un boleto que no es nada más que un placebo que no sirve para utilizarlo ya que todos los usuarios toman más de una micro para llegar a sus domicilios .yo hoy día lo comprobé ya que al salir de mi domicilio tome una micro y utilice mi tarjeta al llegar al reclamos.cl/empresa/metro">Metro solicite me cargaran el boleto que ustedes me entregaron como solución al problema generado el día de ayer 20/08/2014 ,hoy con fecha 21/08/2014 la cajera del reclamos.cl/empresa/metro">Metro Elisa correa me dijo que esto no se puede hacer ya que no está autorizada me derivo con la encargada de estación la cual me digo que ellas no están autorizadas y que fuera a moneda oficina central del reclamos.cl/empresa/metro">Metro para realizar mi reclamo ,cuando nosotros solicitamos una solución quien responde yo como usuario me siento pasada a llevar por ustedes molesta le dije a la Srta. que me atendió que pena que nadie sea capaz de solucionar nuestros problemas el día de ayer fue muy caótica para todos los usuarios de la línea 5 del reclamos.cl/empresa/metro">Metro y creo que la burla más grande es que te entreguen un boleto inservible si todo la gente analizara que el boleto que ustedes entregan solo sirve para las personas que solo viajan en reclamos.cl/empresa/metro">Metro sin tomar otro tipo de locomoción ,espero tener una mejor solución al día de mañana si vuelve a ocurrir un problema creo que nos merecemos más respeto de parte de ustedes y que como respuesta al reclamo molesto de un usuario la encargada no te diga yo no soy la dueña hable con los dueños reclamos.cl/empresa/metro">Metro excelentes representantes tienen para darles solución a los usuariosLes saluda un usuario molesta Carmen catalán
Autor: C.C.