Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Agosto 2014
  • Número: 294500

Metro

Boleto placebo

SEÑORES metro s.a

PRESENTE


Sres. del reclamos.cl/empresa/metro">Metro soy una usuario que viaja todos los días en el reclamos.cl/empresa/metro">Metro servicio que ustedes prestan a la ciudadanía mi molestia es sobre como ustedes se aprovechan y burlan del usuario entregando un boleto que no es nada más que un placebo que no sirve para utilizarlo ya que todos los usuarios toman más de una micro para llegar a sus domicilios .yo hoy día lo comprobé ya que al salir de mi domicilio tome una micro y utilice mi tarjeta al llegar al reclamos.cl/empresa/metro">Metro solicite me cargaran el boleto que ustedes me entregaron como solución al problema generado el día de ayer 20/08/2014 ,hoy con fecha 21/08/2014 la cajera del reclamos.cl/empresa/metro">Metro Elisa correa me dijo que esto no se puede hacer ya que no está autorizada me derivo con la encargada de estación la cual me digo que ellas no están autorizadas y que fuera a moneda oficina central del reclamos.cl/empresa/metro">Metro para realizar mi reclamo ,cuando nosotros solicitamos una solución quien responde yo como usuario me siento pasada a llevar por ustedes molesta le dije a la Srta. que me atendió que pena que nadie sea capaz de solucionar nuestros problemas el día de ayer fue muy caótica para todos los usuarios de la línea 5 del reclamos.cl/empresa/metro">Metro y creo que la burla más grande es que te entreguen un boleto inservible si todo la gente analizara que el boleto que ustedes entregan solo sirve para las personas que solo viajan en reclamos.cl/empresa/metro">Metro sin tomar otro tipo de locomoción ,espero tener una mejor solución al día de mañana si vuelve a ocurrir un problema creo que nos merecemos más respeto de parte de ustedes y que como respuesta al reclamo molesto de un usuario la encargada no te diga yo no soy la dueña hable con los dueños reclamos.cl/empresa/metro">Metro excelentes representantes tienen para darles solución a los usuariosLes saluda un usuario molesta Carmen catalán
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2014 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).