- Puente Alto, Chile
- 07, Octubre 2014
- Número: 299570
Miente en respuesta reclamo sernac
PRESENTE
Hice un reclamo por no funcionamiento del tótem de recarga de la estación Hernando de Magallanes el que estuvo toda una semana sin funcionar (21 al 27 de Septiembre) y "Sin ninguna Nota de aviso sobre esto". El Sr. Roberto Villagrán Rodriguez Jefe de Atención a Clientes, quien respondió indicando que dicho tótem estaba debidamente señalizado, en situación tal, que el aparato aludido NO exhibía ninguna nota avisando de su mal estado. Por lo cual, el Sr. Roberto Villagran Rodriguez HA MENTIDO al dar su respuesta al Servicio del consumidor.En efecto se me ofreció Ir a otra estación para realizar la recarga pues me fue negada en la boletería, cosa que ya habían hecho en otra oportunidad por estar malo el mismo tótem. Lo cual, obviamente,no acepté pues esto me tomaría mas de 15 minutos y esto me llevaría a llegar tarde a mi trabajo por negligencia del reclamos.cl/empresa/metro">Metro SA.Tanto su respuesta como la no solución al problema del no funcionamiento de los totems y el no existir ninguna alternativa de carga pues en boleterías se niegan a realizar la carga remota.Vergonzoso que se mienta para respaldar a la empresa y pasar por encima de sus clientes.http://www.reclamos.cl/metro/reclamo/2014/sep/metro_sa_no_funcionamiento_totem_recargas
Autor: M.M.