Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 06, Octubre 2014
  • Número: 299450

Movistar

Factibilidad tecnica

SEÑORES movistar

PRESENTE


Vivo en Paine, resulta como hace 1 año hice los tramites para contratar Internet y no pude por problemas de Factibilidad técnica, luego de 5 meses me llama 1 funcionario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme Internet y me dijo que había Factibilidad y todo, llene los datos y quedo con que me llamaría el técnico en unos pocos días, paso que nunca llego el técnico. Me quede asi nomas sin respuesta alguna sobre lo que había pasado, luego de 2 meses aprox me llaman de nuevo y me ofrecen renuevo Internet y todo eso, quedaron en que iba a venir el técnico y nunca llego....Fui a una sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde no me dieron respuesta alguna(sucursal teatinos) ya llevo cerca de 1 año tratando de instalar Internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que al parecer es la única compañía que se puede contratar aca pero no pasa nada ahora solo me dicen que hay problemas de factibilidad.Me gustaría que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me diera una solución a las veces que me ilusionaron con que era posible poner Internet en mi casa, ya que es un asco contratar banda ancha móvil o satelital, yo necesito algo ilimitado y estable como la banda ancha hogar.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Octubre 6, 2014 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Evita Movistar
Prefiere Mundo