• San Joaquín, Chile
  • 17, Abril 2024
  • Número: 1025513

Movistar

Cobros min adicional a gtd telesat

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados poseo un plan de 1000´de llamadas a telefonos móviles y fijos por $13990, este plan me lo entregaron con un celular el cual mantuvo mi numero fijo desde hace mucho tiempo , pero sin embargo la cuenta me llega por un monto adicional al plan que contraté, hay un cobro por "minuto adicional GTD Telesat S.A." por 203 pesos. Esto no me suena para nada, llamo al call center y me dicen que son llamadas a números rurales , pero no me pueden dar ningún antecedente , cuando indico que en mi registro no aparece ninguna llamada a numero rural o extraño solo celulares . Todo muy extraño, cuando pido que rebajen el monto e ingresar un reclamo para que se investigue me dice que no se puede rebajar el monto y el reclamo tiene una demora para que lo respondan. Por lo que veo en reclamos.cl no soy la única persona a la que le ha ocurrido lo mismo y en este momento la incertidumbre respecto del plan es tremenda, porque no sabes de donde salen estos cobros. Los ejecutivos de call center evitan entregar información. Antiguamente se podía solicitar la rebaja del monto e ingresar un reclamo para que se investigara , hoy cuando se llama al call center se niegan a realizar la rebaja y todos sabemos que los reclamos tienen demora en ser respondidos. para que me rebajaran el monto tuve que pedir que me transfirieran para dar de baja del servicio.Objetivo: Que entreguen una explicación detallada de por qué la empresa hace estos cobros. Si fue en un error, de que área proviene y por que se produce. La transparencia en la información en esencial y fundamental para evitar eventuales abusos y si es error por parte mía, porque no aparece en el detalle de llamadas el numero .Faby
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se corrijan estas fallas
Autor: F.J.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo