Resuelto

Resuelto

8 Mayo, 2024 - 17:43
  • San Joaquín, Chile
  • 17, Abril 2024

Cobros min adicional a gtd telesat

SEÑORES movistar

Estimados poseo un plan de 1000´de llamadas a telefonos móviles y fijos por $13990, este plan me lo entregaron con un celular el cual mantuvo mi numero fijo desde hace mucho tiempo , pero sin embargo la cuenta me llega por un monto adicional al plan que contraté, hay un cobro por "minuto adicional GTD Telesat S.A." por 203 pesos. Esto no me suena para nada, llamo al call center y me dicen que son llamadas a números rurales , pero no me pueden dar ningún antecedente , cuando indico que en mi registro no aparece ninguna llamada a numero rural o extraño solo celulares . Todo muy extraño, cuando pido que rebajen el monto e ingresar un reclamo para que se investigue me dice que no se puede rebajar el monto y el reclamo tiene una demora para que lo respondan. Por lo que veo en reclamos.cl no soy la única persona a la que le ha ocurrido lo mismo y en este momento la incertidumbre respecto del plan es tremenda, porque no sabes de donde salen estos cobros. Los ejecutivos de call center evitan entregar información. Antiguamente se podía solicitar la rebaja del monto e ingresar un reclamo para que se investigara , hoy cuando se llama al call center se niegan a realizar la rebaja y todos sabemos que los reclamos tienen demora en ser respondidos. para que me rebajaran el monto tuve que pedir que me transfirieran para dar de baja del servicio.Objetivo: Que entreguen una explicación detallada de por qué la empresa hace estos cobros. Si fue en un error, de que área proviene y por que se produce. La transparencia en la información en esencial y fundamental para evitar eventuales abusos y si es error por parte mía, porque no aparece en el detalle de llamadas el numero .Faby
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se corrijan estas fallas
Autor: F.J.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo