- La Cisterna, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023478
Sernac Bloqueo de equipo
PRESENTE
Señores Movistar.En Diciembre del año 2022 compré un equipo seminuevo que funcionaba sin ningun problema HASTA el día 29 de marzo del 2024 donde me bloquearon el equipo POR MORA.Bloquearon un equipo por DEUDA cuando no tengo ningun tipo de deuda con movistar, este equipo es mi herramienta de trabajo donde tengo 2 números contratados actualmente ustedes.Me contacté por el chat de ayuda el día domingo 31/03 donde me indican que en aproximadamente 3 horas se solucionaría. Pasada las 4 de la tarde me dirijo a la sucursal de Mall Plaza Vespucio y me indican que no pueden hacer nada porque ya había un caso abierto y que debía esperar aproximadamente 5 días hábiles.El día martes nuevamente me acerco a sucursal de Irrarazaval en Ñuñoa a realizar seguimiento del caso (no se me comenta nada del caso anterior) y una chica amablemente me ayuda e ingresa un nuevo caso en donde yo hago un escrito para que se efectue el desbloqueo. Siendo día jueves 04/04 AÚN no tengo respuesta NI SEÑAL EN EL EQUIPO.por favor SEÑORES, REVISEN CUANDO VENDEN SUS EQUIPOS SEMINUEVOS. He comprado varios equipos alta gama seminuevos y nunca he tenido problema, y este es el primero con el que tengo problema despues de más de un año.N° seguimiento 23642377.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo inmediato del equipo
Autor: J.P.