Resuelto

Desbloqueo De Equipo

15 Abril, 2024 - 11:13
1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Abril 2024
Sernac

Bloqueo de equipo

SEÑORES movistar

Señores Movistar.En Diciembre del año 2022 compré un equipo seminuevo que funcionaba sin ningun problema HASTA el día 29 de marzo del 2024 donde me bloquearon el equipo POR MORA.Bloquearon un equipo por DEUDA cuando no tengo ningun tipo de deuda con movistar, este equipo es mi herramienta de trabajo donde tengo 2 números contratados actualmente ustedes.Me contacté por el chat de ayuda el día domingo 31/03 donde me indican que en aproximadamente 3 horas se solucionaría. Pasada las 4 de la tarde me dirijo a la sucursal de Mall Plaza Vespucio y me indican que no pueden hacer nada porque ya había un caso abierto y que debía esperar aproximadamente 5 días hábiles.El día martes nuevamente me acerco a sucursal de Irrarazaval en Ñuñoa a realizar seguimiento del caso (no se me comenta nada del caso anterior) y una chica amablemente me ayuda e ingresa un nuevo caso en donde yo hago un escrito para que se efectue el desbloqueo. Siendo día jueves 04/04 AÚN no tengo respuesta NI SEÑAL EN EL EQUIPO.por favor SEÑORES, REVISEN CUANDO VENDEN SUS EQUIPOS SEMINUEVOS. He comprado varios equipos alta gama seminuevos y nunca he tenido problema, y este es el primero con el que tengo problema despues de más de un año.N° seguimiento 23642377.
movistar - bloqueo de equipo
AdjuntoTamaño
Imagen_de_WhatsApp_2024-04-04_a_las_13.54.34_1fa4421f.jpg35.81 KB
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo inmediato del equipo
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2024 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo