Resuelto
Autor:

Desbloqueo De Equipo

15 Abril, 2024 - 11:13
1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.
Reclamo original:
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Abril 2024
  • Número: 1023478
Sernac

Movistar

Bloqueo de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores Movistar.En Diciembre del año 2022 compré un equipo seminuevo que funcionaba sin ningun problema HASTA el día 29 de marzo del 2024 donde me bloquearon el equipo POR MORA.Bloquearon un equipo por DEUDA cuando no tengo ningun tipo de deuda con movistar, este equipo es mi herramienta de trabajo donde tengo 2 números contratados actualmente ustedes.Me contacté por el chat de ayuda el día domingo 31/03 donde me indican que en aproximadamente 3 horas se solucionaría. Pasada las 4 de la tarde me dirijo a la sucursal de Mall Plaza Vespucio y me indican que no pueden hacer nada porque ya había un caso abierto y que debía esperar aproximadamente 5 días hábiles.El día martes nuevamente me acerco a sucursal de Irrarazaval en Ñuñoa a realizar seguimiento del caso (no se me comenta nada del caso anterior) y una chica amablemente me ayuda e ingresa un nuevo caso en donde yo hago un escrito para que se efectue el desbloqueo. Siendo día jueves 04/04 AÚN no tengo respuesta NI SEÑAL EN EL EQUIPO.por favor SEÑORES, REVISEN CUANDO VENDEN SUS EQUIPOS SEMINUEVOS. He comprado varios equipos alta gama seminuevos y nunca he tenido problema, y este es el primero con el que tengo problema despues de más de un año.N° seguimiento 23642377.
movistar - bloqueo de equipo
AdjuntoTamaño
Imagen_de_WhatsApp_2024-04-04_a_las_13.54.34_1fa4421f.jpg35.81 KB
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo inmediato del equipo
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2024 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Evita Movistar
Prefiere Mundo