- Maipú, Chile
- 26, Marzo 2024
- Número: 1022151
Sin atención en la sucursal
PRESENTE
Buenas noches soy jaime benavente y soy de santiago de chileHace dos años compré una Peugeot landtrek que sólo utilizo para movilizarse de mi hogar hacia el trabajo, Este año (09/03/24) por primera vez decidimos salir de vacaciones con mi familia hasta chiloé, mi camioneta arrojo una alerta en el tablero advirtiendo de una falla (teniendo todas sus manteciones al dia), me preocupe ya que al día siguiente teníamos que regresar con mi familia a santiago y estaba preocupado ya que tenia el temor de sufrir una accidente por que no sabia de que se trataba el error que arrojaba el tablero. Me dirigí a la sucursal Peugeot más cercana que encontre el dia (15/03/24) en chiloe (catro), lo cual el asesor de servicios llamado Jonathan oyarzo vargas no nos quiso atender por "falta de tiempo" siendo las 14 hrs y no dándonos solución para el resto del día o para el día siguiente.Encuentro que es una falta de compromiso tanto para la marca como para el cliente ya que si hubiese sido algo más grave pudo haber provocado un accidente, llegando a santiago la he tenido guardada en la casa y he tenido que ir a trabajar en el auto de mi esposa y por compromisos laborales no he podido llevarla a servicio técnico.agradecería una solución a la brevedad gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Exigiría una nueva mantencion gratis y solucionar el error que arroja el tablero
Autor: J.B.