El Auto Aún En Taller

• La Florida, Chile
  • 22, Junio 2023
Sernac

Peugeot Chile

Venta de vehículo con fallas de fabrica

SEÑORES peugeot chile

Mi nombre es Audrei Melisa Joly Salas Rut 218325335 adquirí un vehículo en Portillo en el 2020 peugeot 3008 diésel blue hdm 1.5 adjunto datos del vehículo.El tema es que mi vehículo tuvo por tercera ves problemas de motor por el cual según me informaron casi me están haciendo un favor de acortar la garantía por algunas mantenciones desfasadas en kilómetros.A lo que les adjunto historial que por razones sospechosas no aparecen todas en el sistema a los 10.000 luego de su mantención el auto me dejo en pana por una descarga de batería a lo que al enojarme por recién haber llegado de mantención taller Portillo las condes hace el primer cambio de batería, a los 20.000 km me lo entregan de la mantención en horas d dls mañana el día 30 de dic del 2020 en la tarde me dirijo a un viaje a Puerto Montt a las 10 de la noche cuando oscurece mi auto oh sorpresa está sin luces habiendo salido unas horas antes del taller por mantención, maneje desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana hacia puerto límite arriesgando la vida de mi pequeña por la inseguridad de viajar sin luces en el taller le hacen el segundo cambio de batería y me recomiendan apagar el stand up porque eso desgasta la batería a lo que yo encontré floral esa solución siendo que es algo ue viene con el vehículo y se activa automáticamente, de ahí todo ha sido una pesadilla tres ingreso para engrasar el embrague hasta que llegan a la conclusión de hacer cambio del kit de embrague, todos esto entre los ingresos los diagnósticos y la llegada del material mi auto entraba y salía en lo cual nunca ni Portillo ni Peugeot se hizo responsable Elia inconvenientes causados.A los 30.000 km diagnostican una fuga de aceite en el motor nuevamente mi auto entra a taller, yo sin auto cinco días para diagnóstico y no sé cuánto para reparación del motor, nuevamente nadie se hace cargo que yo me quede sin vehículo tanto tiempo. Para el invierno del 2022 me fui a la nieve nueva falla del motor ahí me indicaron que la corta de distribución del árbol de Elva estaba corrida un diente y que el auto nuevamente debía ingresar a taller, nuevamente lo arreglan, luego de esto sin recordar fechas pero si todo lo tengo escrito por si me piden pruebas eventuales el auto ingresa por varias cosas, constantes apagones, problema eléctricos con la radio y persisten los problemas de embrague que se agudizan en el verano a lo cual en las mantenciones aplicaban grasa. Última falla grave problemas del morro mismo diagnóstico de hace un año del árbol de leva por el cual el vehículo requiere un cambio de motor mínimo dos meses en taller esta ves un día de trabajo porque el auto me dejo en plena autopista. Remolcado dos veces en grúa, no sé si algo se me escapa pero entre tantos ingresos algunas mantenciones están desfasadas en kilómetros y Peugeot alega que respectivamente me está haciendo un favor de arreglarme un vehículo que me vendieron malo de fábrica y aún nadie reconoce ni Portillo ni Peugeot. Por el momento y para aminorar los daños causados solicitó un auto de reemplazo al jefe de taller de las condes Pablo Cerpa, luego de cuatro días me dicen que Peugeot no aprobó la garantía y que deben apelar y que el auto me lo pasan solo cuando Peugeot apruebe la garantía, hace una semana me llama Gerardo encargado en taller para decirme que Peugeot aprobó la garantía y que me pasarían in auto de remplazo Peugeot 208 a lo que quedó a la espera del horario para irlo a buscar sin más información le escribo para informar que el día viernes estaré en el local de las condes a las 8 de la mañana me responden que a las 8:30 esto fue tipo 6 de la tarde al llegar a mi casa y cuando ya no tenía otra cosa para solucionar por la hora me informa Gerardo lo siguienteAudrei buenas tardes, lamentablemente no fue autorizado el auto de reemplazo ya que no se reparará en garantía contractual, sino que como cobertura especial del 100%Nuevamente otro día de no poder trabajar porque resulta que yo me traslado en mi vehículo con todas mis herramientas de trabajo a lugares lejanos y no puedo ir a trabajarEn conclusión son muchos más los inconvenientes dinero gastado para un auto que compre cero kilómetros para no tener problemas por lo menos en tres años y han sido los tres a los más horribles de mi vida con tantos inconvenientes y altibajos.Espero con esta petición poder solucionar mi caso y por el momento facilitarme un tío de remplazo a cargo de Portillo el cual debe hacerse cargo por haber vendido un auto malo de fábrica y no revelar el tema diagnóstico de un auto con tantos problemas y esconder los daños en un desface de mantenciones que vuelvo y confirmo fueron por ingresos reiterados de mi vehículo a taller.Esperando una pronta respuesta , actualmente el vehículo está en taller las condes Portillo Peugeot.solicito Auto de reemplazo, auto nuevo o por lo menos del año con las mismas características, me están obligando a cambiar de auto solo por venderme un vehículo con fallas viendo que los autos están mucho mas caros de cuando yo compre.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Auto de reemplazo mientras resuelven el problema indemnización por todos los días que he dejado de trabajar por no contar con auto o por dejarme en pana Auto nuevo por parte de Peugeot reconocer que me vendieron un auto malo de fabrica
Autor: A.J.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2023 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - Demora en las gestiones para obtener repuestos y arreglar mi auto. Entrega de respuestas ambiguas y confusas.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Peugeot Chile sigue sin responder mis correos y sin entregar información sobre la fecha de llegada de los repuestos.
Taller Bruno Fritsch sigue sin obtener información desde el proveedor Peugeot ya que tampoco les responden sobre si ya pidieron los repuestos o la fecha de llegada.

Peugeot Chile - Reiteradas Fallas Peugeot Landtrek Nueva

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Se informó a Sernac

Peugeot Chile - Falla caja automática

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo luego de hacer el reclamo.. reparación cuesta sobre los 6 millones de pesos..

Peugeot Chile - Falla motor

No Resuelto En Espera. Auto reparado esperando compromiso de garantía adicional por un año

Peugeot Chile - Landtrek Con Falla Mecanica

No Resuelto No Resuelto. Salió del concesionario y volvió a fallar, misma falla en ruta se limita y enciende luces testigos de falla de motor, además le realizaron mantenimiento y quedo perdiendo aceite, un desastre

Peugeot Chile - Falla Peugeot 2008

Sernac No Resuelto Falla De Motor Cambio De Motor . Pagar Por Parte Del Propietario. La garantía la perdí por hacer un cambio de aceite por fuera pero segun la indicacion de la marca 0w-30 total. Algo q es injusto y no corresponde por q todas las mantenciones se las he hecho en la marca. La correa no se desgasto por 3kms con el aceite del cambio que efectué por fuera. es un abuso ahora indican que hay q cambiar motor y que debo costearlo yo. un auto con menos de 60kms.

Peugeot Chile - No responden por garantía en componentes

No Resuelto No Tengo Respuesta. Lleve el vehículo a otro concesionario de la marca y realizaron un nuevo informe can mas detalles donde se detecta falla de embrague y que la protección de motor no fue dañda por golpes o mal uso pero ahun asi no tengo una solución

Peugeot Chile - Falla adblue

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El día 2 del presente quedaron en darme respuesta, tuve que llamar yo el día viernes y están a la espera de repuesto, el vehículo es mi fuente de trabajo y estoy con el riesgo de perder este no son capaces de ofrecer auto de reemplazo ya que si el repuesto viene del extranjero no tengo para cuando, repito en este momento peligra mi fuente laboral lo que no es justo pensando que deberían tenerlos, lo más bien cobran por las manténciones y uno las paga lo mínimo deberían tener la deferencia de solucionar el problema o como mencione antes colaborar con un reemplazo hasta que sea entregado, si esto no está solucionado esta semana elevare reclamo SERNAC (me desplazó de lunes a sábado Stgo-Curacavi, ida y vuelta) entenderán desgaste económico y humano, esperando respuesta pronta FCD

Peugeot Chile - Falla motor por consumo ACELERADO de aceite

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha, Diagnostico Es "cambio De Motor". A la fecha PEUGEOT CHILE No ha contestado. el diagnostico por parte del concesionario es "CAMBIO DE MOTOR"

Peugeot Chile - AUTO CON 100.000 KM DESAhUCIADO

No Resuelto Negativo. Estimados: Yo creo que a Peugeot Chile No le interesa ni lo que reclaman los clientes, menos lo que opine esta página. Esta empresa se cree que está sobre todos y hace lo que quiere, no existiendo una real instancia donde reclamar, todo lo que se diga son llantos al viento. Si ni siquiera la página web funciona bien, está claro que ningunean a todo el mundo.

Peugeot Chile - Falla reiterada del Adblue

No Resuelto Ni La Marca Peugeot Ni El Concesionario Han Respondido. Tuve que arreglar mi auto de forma particular y lo otro comentar que el diagnostico de falla de inyectores y que provocaba el fallo en el sistema de adblue no corresponde, los inyectores están buenos y el problema es la saturación del adblue que bloquea el inyector de adblue, falla de la bomba y placa por corrosion del adblue.
Ingresé reclamo al Sernac pero no salvan a nadie, ya que no tienen ningún tipo de facultad.

Peugeot Chile - venta de vehículo con fallas de fabrica

Sernac No Resuelto El Auto Aún En Taller. Si hasta el momento peugeot y Portillo no tienen jefes direcyos con quien hablar ni en oficinas, ni teléfonos dodne contactarlos, el auto siguen taller, dan fechas de entrega que no me cumplieron, no contestan no dices absolutamente nada , no me pasaron auto de reemplazo porque dice que mis mantenciones desfasadas perdí la garantía pero no hay un lugar donde revisen la cantidad de días que el auto se mantuvo en taller durante dos años, los a talleres ocultan la información y con lo único que cuento es con los whatsapp dodne me comunico con el asesor en cada falla.

Peugeot Chile - Rotura Cadena de levas daño motor grave

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Respuesta de peugeot es comprar un motor nuevo

Evita Peugeot Chile
Prefiere Kia Chile

Coordinación Afectados Peugeot

Convocatoria y coordinación afectados modelos Peugeot. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar