• Villa Alegre, Chile
  • 22, Abril 2024
  • Número: 1026052

Pullman Bus

Auxiliar me dice que no es el bus de mi pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Llego al paradero del cruce san javier de loncomilla a las 04:45 am del día 22/04/2024, tenia pasaje a las 05:00 am.A las 04:57 am pasa un bus de la empresa pullman bus N° E96, me acerco para preguntarle al auxiliar si correspondía al bus de mi pasaje el cual me responde que no, que ellos no tenían en agenda una parada en dicho lugar (en su listado no aparecía que subía un pasajero) por ende no me queda más que seguir esperando ya que el bus podía venir con atraso. En resumen el bus no paso así que a las 05:35 am procedo a tomar otro bus (de otra empresa) ya que voy viajando hacia iquique y tengo vuelo a las 12:00 pm.necesito una solución ya que corro el riesgo de perder el vuelo y posteriormente mi trabajo por una negligencia de la empresa Pullman Bus.Adjunto foto tomada con la hora y fecha justo después que bus N° E96 pasa por el cruce de san Javier, tengo el registro en el vehículo con fecha y horario de nuestra llegada al paradero, también se ve el bus llegando al cruce san javier. Por tema de que me dirijo al trabajo ahora no lo tengo pero di esto no tiene solución ocúpare todos los medios que tenga a disposición para hacer una demanda.
pullman bus - auxiliar me dice que no es el bus de mi pasaje
Objetivo: Obtener una solucion Una disculpa pública y una indemnización por el riesgo que estoy pasando en perder mi trabajo
Autor: N.O.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 06:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro