• , Chile
  • 15, Abril 2024

Pullman Bus

No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

SEÑORES pullman bus

El día viernes 12 abril en en terminal alameda... pregunté a persona que corta pasaje si tenía asientos disponible...ya que tenia pasaje en blanco...el horario en el que estaba el bus...eran las 16..15 con destino a San antonio. Cabe señalar que soy viajera frecuente...y comprando constantemente la cupones...como respuesta a mi pregunta..joven de nacionalidad extranjera ..Moreno de contextura muy delgada...de anteojos...me responde que ya está todo vendido...y me señala q si quiero irme en ese bus debo pagarle nuevamente mi pasaje.Le respondo que eso no es correcto..y me responde con garabatos y de una manera burlona...acto seguido le avisa al conductor...el cual se molesta...pasa una persona con pasaje en blanco...haciendo la misma pregunta q yo..y el joven de los pasaje le responde que sí...habían asientos disponible...le reclamo su respuesta ya q yo llevaba mas tiempo que la persona...esperando un asiento...y no era justo...cabe señalar que venden pasaje por 8000 y 6000..cada asiento..y no dejan subir a las personas con pasaje en blanco...conductor molesto..se va ...llevando 2 asientos vacíos...y muy molesto...por no querer pagar nuevamente mi pasaje...Repito la situación...preguntando si hay asientos en el bus de16..30 16.45...con respuesta negativa...ya que la persona cortador de pasaje habló con todos los choferes sgtes...para no permitir darme un asiento...En cada bus vendieron los asientos ..a 8000 en donde se reparten el dinero con el conductor...Hay personas con sus pasajes con horarios..y les venden el asiento...no cumpliendo con el horario de salida...en los horarios mencionados el joven subía personas señalando al conductor que eran carabineros...No le dan ningún boleto por lo que las personas pagan...perdiendo el seguro que tenemos.. las personas que viajamos.Antiguamente los inspectores en toda la ruta subían verificando los pasajes y que no pasaran estas situaciones...que hoy en día...se a vuelto un negocio...que nadie controla ni fiscaliza..No sirve de nada ser cliente frecuente..ya que no tenemos ninguna garantía...ni respeto por ocupar esta linea de buses.Conversando con las personas que viajan constantemente...todas sufren este tipo de evento por parte de los cortadores y conductores...con muy poco criterio...y sin respeto...Hoy en día es muy fácil grabar a estas personas..y hacerlo público...creo que si la empresa fiscalizara...no sería un negocio a vista a paciencia de todos nosotros.Lorena [email protected] gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Inspectores en ruta y en el momento de subir al bus...y hacer lo que se hacía antes...una fila de personas con pasajes en blanco...subiendo por orden de llegada. Los chóferes no deberían vender pasajes..habiendo personas con pasajes ya comprado...en blanco.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 08:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro