Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Octubre 2014
  • Número: 301703

Ticketek

Despacho de entradas

SEÑORES ticketek

PRESENTE


El problema se suscitó con los tickets para el evento “FIESTA DEL TERROR”.Me comunico con la operadora telefónica de reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek y me dice que estos fueron devueltos a la empresa, ya que no me encontraba en mi departamento. El tema es que si estaba y me vi objeto de una negligencia del correo, quienes solo se preocuparon de constatar los datos del conserje y ante la no existencia de un poder simple en la portería, el envío fue devuelto.Ante esta argucia exijo sea enviado nuevamente o se rembolse el dinero puesto que 1) yo me encontraba esperando los tickets.2) En ningún lugar previo a la transacción se señaló que de no estar yo en mi departamento debía dejar un poder simple para que otro (el conserje) pueda resguardar por la recepción de las entradas (situación que me parece ilógica y producto de la cual no tendría sentido tener conserjes en los edificios).Por lo demás luego de mi llamado (viernes en la mañana), me dicen que para reintegrarme el dinero, por una transacción que yo hice electrónicamente, tengo que acercarme a la oficina para hacer la devolución.Exijo una explicación.Hoy lunes me envían este e mail. Adjunto confirmación de compra por Internet. Donde queda claro comi la empresa miente.Estimado,Por plazo de entrega fijado por la empresa de correos que indica que se puede enviar correspondencia 5 días antes del evento, no pueden ser reenviados los tickets. Con respecto a la información de requisitos de entrega, cuando finaliza la compra aparece un mensaje que dice que los tickets son al portador y que de no ser la persona misma quien las reciba, la persona que reciba debe contar con un poder simple al momento de su entrega. Si le sirve de ayuda puede retirar otra persona los tickets en la oficina en caso de que usted no pueda hacerlo, solo debe presentar el poder simple antes mencionado y la fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados. Espero le sirva la información. Saludos.El 24 de octubre de 2014, 13:47--Nancy SotoDespachoTicketek Chile
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ticketek - Cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Ticketek no se ha hecho cargo

Ticketek - Devolución de entradas Desorden publico

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de lo estipulado, se me hizo la devolución del dinero. Si no es porque insistí varias veces creo que hubiera quedado sin el dinero, pues fui yo ante la tardanza que me conseguí un email con un amigo que le ocurrió lo mismo para reclamar ya que ellos no dan ninguna información a menos que uno se comunique con ellos. Son poco serios y al pedir devolución no hay certeza pues no te queda respaldo

Ticketek - Monto cancelado

Resuelto Devolución De Dinero Por Reventa De Viagogo. Me comunique con Viagogo una empresa Intermedia y me solucionó el problema, sin embargo cuando compré las entradas me dirigí a ticketek y no entiendo en qué momento me transfirieron a esta otra empresa.
No me parece correcto lo sucedido.
Pagué $102.000 por entradas de 10000

Ticketek - No devuelven dinero de entradas para Creedence

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy la empresa no ha dado respuesta

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

ticketek - No devolución de entradas

No Resuelto Ticketek No Ha Devuelto El Dinero De Las Entradas. He visto varios comentarios en redes sociales y hay varias personas en esta misma situación. Ticketek no devuelve el dinero de las entradas de los conciertos que se han suspendido.

Ticketek - Devolución dinero entradas Les Luthiers no realizado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta de Ticketek, Sernac acaba de mandar un mail diciendo que no hubo respuesta de la empresa. Ninguna solución para la devolución de mi dinero.

Ticketek - Devolución evento The Creedence no realizado

No Resuelto Ticketek. No hay solución a mi problema.

Ticketek - devolución de dinero por conciento de Resultados de búsqueda Resultados de la Web Pat Metheny

No Resuelto No Me Contactan. La verdad es que ya no se que hacer por qué no me dan ninguna respuesta

Ticketek - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

ticketek - No Devolucion Dineros Entradas

No Resuelto Ticketek. ningun resultado ni menos se han contactado

Ticketek - Reembolso no realizado por Cancelacion del Evento por Estallido Social

No Resuelto Ineficiente. Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto.

me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.

Ticketek - No se ha reesmbolsado evento no realizado

No Resuelto Ninguno. Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?

Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com