• Concepción, Chile
  • 28, Noviembre 2022

99Minutos

Pedido zara

SEÑORES 99minutos

Hice un pedido el día 09 de noviembre en Zara con fecha de entrega máxima para el día 18 de nov. (se retrasaron ). El pedido jamas llego, nunca se contactaron y al hacer el seguimiento en la página de estos ineficientes decía que se había “extraviado” perdieron mi pedido y al menos Zara responde con rapidez en el reembolso. Otra situación es que mi dirección es parecida a una que esta en Providencia stgo y yo vivo en Concepción y mas de 4 veces han enviado mi pedido a esa otra ciudad… yo me pregunto quien coordina esta empresa nefasta, es cuestión de leer lo que dice le etiqueta y si dice Concepción, región del Bio Bio está mas que claro que en Santiago no encontrarán mi dirección... Decidi no comprar mas en esta tienda porque el despacho lo hace 99 minutos y como empresa de transporte son un asco.
99minutos - pedido zara
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Primero que se dedicaran a leer las etiquetas y minimo saber para que ciudad es el paquete. Segundo que exista más fiscalización, como es posible que aún existiendo toda la tecnología digan que el “paquete se extravío”
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

99minutos - No entrega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron con migo. No responden nada.
Ingresaré el reclamo al sernac.

99minutos - Paquete no entregado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Todavia no tengo solucion.
Firmaron un paquete en donde no lo recibi en mi domicilio.
Este producto lo nesesito urgente

99minutos - Extravío de despacho

No Resuelto Ningúno. Nadie se ha comunicado conmigo , lamentable

99minutos - Envio devuelto

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni siquiera ha tomado contacto conmigo.