• Quilicura, Chile
  • 27, Diciembre 2015

A3Directo

SEÑORES antena 3 directo

Recién compré la máquina afeitar para la navidad para mi marido ni siquiera funciona quiero que me devolver otro bueno o mi plata.
Autor: L.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. [email protected], el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado

A3d - No existe repuesto de multimaker

No Resuelto Nunca Contestaron Ningun Correo Ni Llamada. Comprar en A3D es comprar sin ningun respaldo ni solución...

a3directo - ventas ni servicio al cliente no reciben mi llamado

No Resuelto No Resuelto. Antena tres Directo No se encarga del Servicio Post Venta de sus Productos. lo que falta que la empresa reclamada tome medidas en el asunto

A3D Chile - No llega cantidad de productos adquiridos

No Resuelto No Resuelto. Informo que me llego un correo donde señala que se enviará el producto faltante.
A la fecha no ha llegado.