Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355315

A3Directo

Desconocimiento del pago de la compra

SEÑORES antena tres directo

PRESENTE


Con fecha 30-11-15 compre por internet una maquina para ejercicio Tiger, por $169.990, y relice la transferencia electronica, hoy 2 de Diciembre del 2015, llame para saber el estado de mi compra y me dicen que no figura pagada que no les ha llegado el correo por la transferencia y despues de rclamara en ventas, servicio al cliente y pedir hablar con un supervisor, me llama la Sra. Sandra Villagra y me informa que recien les acaba de aparecer el deposito en su sistema, en circunstancias que la transferencia electronica es instantanea, osea realmente les aparecio el lunes 30 de Noviembe a las 15,57 hrs. A lo cual pido hablar con un superior para que no vuelva a pasar y ella insiste en reiterar que recien le aparece en el sistema en otras palabra me inviata que no confie mas en su sistema y no compre mas en esta empresa
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado