- Santiago, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824637
No llegada del producto
PRESENTE
Con fecha 04 de Junio de 2021, realicé una compra correspondiente a 2 equipos AB Tomic, refiriéndome que la entrega de ambos productos sería a partir del 5 de julio, teniendo en cuenta como límite 5 días hábiles a partir de la fecha antes mencionada.Aún a la fecha 15 de Julio de 2021, no he recibido el pedido realizado y pagado.Llamo y me notifican que el pedido está agendado para pasado el 10 de agosto.Por qué razón le faltan el respeto de esa manera a los clientes?Luego llamo y refieren que hay disponibilidad para despacho.Que garantía tengo que ambos equipos llegarán a la fecha y que cuando llegue agosto me digan lo mismo y sea en septiembre, octubre o quizás para el año que determine el proveedor o ustedes que son los que brindan el servicio de venta.Basta de informaciones erradas por la parte de ustedes, voy hacer el reclamo al sernac y en redes sociales por su incumplimiento con respecto al despacho.Al tanto Karel Baez ZamoraCliente
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto en el mes de julio, como me habían indicado cuando realice la compra en el mes de junio.
Autor: K.B.