• Providencia, Chile
  • 06, Mayo 2021

A3Directo

Devolucion de dinero y productos

SEÑORES antena 3 directo

El 19 de abril compre una caminador IWalk Pro, me llego al tercer día de la compra, estábamos felices, pero la maquina venia con el panel malo, presente reclamo y me dijeron que la cambiarían de inmediato, me llegó rápidamente pero otra maquina con el mismo problema, panel malo.Pedí la devolución del dinero y ahi empezaron mis problemas, me dicen que para devolver el dinero deben retirar AMBOS PRODUCTOS y cuando los tengan en su poder se emite nota de crédito y después de días probablemente me devolverían el dinero. Eso no es todo, llevo 10 días esperando que vengan a retirar ambos productos Y NO APARECEN, he realizado 3 reclamos y nada aun. El lunes 3 de mayo me llama chofer para el retiro y me dice que esta con el camión lleno de maquinas IWALKPRO y me dice que ira el martes a retirarla, llevamos 2 días esperando y tengo 2 maquinas inservibles en mi casa que ocupan espacio y sin dinero de la compra.NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS RETIROS PORQUE SON EMPRESAS EXTERNAS Y NO DEVIUELVEN EL DINERO MIENTRAS NO TENGAN LOS PRODUCTOS DEVUELTA.NO SE QUE MAS HACER he reclamado ENTODOS LADOS HASTA EL sernac.PERO les recomiendo no comprar en ANTENA 3D NI MENOS LA CAMINADORA IWALKPRO
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME RTIREN LAS MAQUINAS Y ME DEVUELVAN EL DINERO LO ANTES POSIBLE
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado