• Puente Alto, Chile
  • 14, Abril 2022

Ab Investing

Pérdida de dinero

SEÑORES ab investing

En el mes de J. del 2021, después de ver varias veces los anuncios en televisión e internet, para invertir de manera sencilla y S. en acciones de CCU, me inscribí en el enlace del anuncio, ingresando mis datos de contacto, y rápidamente recibo una llamada de la Sra. Josselyn, informando que debía abrir una cuenta en ABInvesting realizando un depósito inicial. Decidí abrir la cuenta con USD400 pero mi tarjeta no autorizó la transacción. Hice entonces con el mínimo requerido USD250. Una vez ingresado el pago, se contacta un asesor financiero, llamado Brian, indicando que sería mi guía en las inversiones, hablando siempre nombres de grandes empresas multinacionales, y cuando consulté por las acciones de CCU, me respondió que no era conveniente invertir allí y sí en otras empresas más rentables. En esa llamada hizo una breve explicación de cómo funcionaba y como acompañar las inversiones en mi cuenta en la página de ABInvesting, haciendo las primeras aperturas y cierres de posiciones con FOREXs, lo que generaban pequeñas ganancias.Luego de algunos días me llama insistentemente, pues yo no podía atender, y me escribe diciendo que necesitaba hablar conmigo (imagen adjunta) y me contacto con él y me indica que debíamos aprovechar el momento de invertir, pero para eso necesitamos colocar más dinero pues los USD250 era muy poco ya que había valores mínimos de inversión. Luego de su demostración en la página de los últimos peaks en algunas empresas, resolví depositar más dinero, ya que el Sr.Brian puso presión de que debía invertir rápidamente sino no alcanzaría a aprovechar. Así fue y intenté hacer el segundo depósito de USD3.000, nuevamente mi tarjeta rechaza la transacción y me llama una gerente de medios de pagos de ABInvesting, orientándome como debía hacerlo junto a mi tarjeta, y así realicé 2 pagos de USD1.500. Una vez el dinero aparece en mi cuenta de ABInvesting, Brian me indicó como hacer la inversión en INDICES, pasados unos días y acompañando mi cuenta, empecé a perder y no lograba “ganar” nada y Brian nuevamente me indica que debería colocar más dinero para mantener el balance la cuenta y luego poder hacer frente a nuevas inversiones, que me harían además de recuperar el dinero que había perdido, tendría ganancias. Obviamente ya no deposité más y Brian me llamaba insistentemente y enviaba mensajes cortos a mi correo, muchas veces lo atendí y le dije que no pondría más dinero, y él insistía que si era por no tener ese dinero, que usara los cupos en dólar de mis tarjetas de crédito o que pidiera prestamos al banco, ya que el retorno sería garantizado y recuperaría el dinero del préstamo antes que ese fuera facturado. Definitivamente le dije que no pondría más dinero, y que seguiría manejando las inversiones de manera a intentar recuperar lo que ya había depositado (los 3250 dólares). Brian se cansó de llamarme y me empieza a llamar su jefe el Sr. Allan, con las mismas estrategias y “cuentos” de que ahora sí sería el momento de recuperar ese dinero y que como garantía yo podía depositar solo una parte y ellos complementarían el valor faltante, eso como forma de garantía que no habría perdidas.Resumiendo, seguí una publicidad que no era real pues nunca supe de las acciones de CCU, fui engañado por profesionales y el dinero desapareció de mi cuenta. ABInvesting nunca se hizo cargo, pues cuando los increpé indicaban que yo no había seguido sus recomendaciones (poner más dinero) y que las inversiones siempre tienen un riesgo asociado. Insistían que querían ayudarme a recuperar el dinero que había perdido por mi culpa, es decir, aun cuando reclamé intentaron seguir extorsionándome. He decidido hacer este reclamo, ya que aún no me conformo con tamaña *****a , quiero tener mi dinero de vuelta y que más personas no caigan en esta trampa, pues porque veo en los reclamos en esta página ABInvesting sigue ********o a la gente.
Objetivo: Obtener una solucion Que ABInvesting devuelva el dinero en su totalidad, ya que lo que hace es una estafa.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2022 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.