- La Reina, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970384
Choque porton automatico
PRESENTE
El día 16 de mayo me surtieron de gas granel a mi domicilio, sin embargo la empresa no tomo en cuenta la solicitud de enviar camión chico y envió un camión mediano, esto porque a esa hora ya están los vecinos en sus casas y pasar por el pasaje se pone difícil; tuvimos que pedir que algunos vecinos corrieran sus autos para que pudiera pasar el camión, todo bien hasta que el camión se retiro del pasaje, ya que el camión retrocedió hasta la salida del pasaje y choco el portón, dejando un barrote desoldado y una apertura en los fierros; El chofer llamo inmediatamente a su supervisor y le contó lo que había pasado, los vecinos salieron a ver que pasaba y el chofer les comentó que ya había reportado el accidente a su jefatura y se comunicarían con nosotros; el problema es que nadie de Abastible se ha comunicado y estamos expuestos a que alguien pueda forzar el barrote y pasar hacia en interior del pasaje.Ese mismo día hice un reclamo por mi cuenta ya que yo había solicitado el gas (N°8001268777), para dejar constancia de lo sucedido, he llamado en dos oportunidades y solo se remiten a decir que el caso tiene fecha de respuesta el 15 de junio, que si no tengo respuesta en esa fecha, debo dejar otro reclamo, ¡insólito¡.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Arreglo del portón
Autor: H.M.