Abcdin

Despacho no entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 714 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tuve Que Pedir El Reembolso Del Dinero

20 Noviembre, 2015 - 13:04
Nunca se contactaron conmigo hasta el día de hoy. Decidí ir a la tienda para que me devolvieran mi dinero. No hubo otra solución ya que la empresa nunca se hizo cargo del caso y yo no podía seguir esperando. Pésima experiencia. Nunca mas compraré ahí
abcdin
despacho no entrega de producto

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2015

SEÑORES abcdin

Compré un Frigobar en tienda Abcdin Ahumada con despacho, pues el vendedor me dijo que no podía retirarlo en tienda. sin embargo, me informó que el Despacho estaba programado para el día siguiente, por lo que no me debía preocupar. Llamé durante ese día al área de Despacho pues pasadas las 19:00 hrs. aun no llegaba y me indicaron que estaba en ruta, frente a lo cual me pidieron que siguiera esperando. Como era previsible, el producto no Llegó. Hoy 6 de noviembre, a las 9:00 hrs. decidí ingresar el reclamo por el Despacho del producto, pues el área de atención al cliente no tiene contacto con los transportistas encargados de efectuar los despachos. El área de reclamos debería llamarme en 48 hrs. hábiles, por lo que aun me encuentro a la espera de una solución definitiva por parte de la empresa.
Autor: H.D.
Publicado por: IP 200.89.68.177 el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.