Easy

Abcdin

Abcdin - Despacho no entrega de producto

Tuve Que Pedir El Reembolso Del Dinero

20 Noviembre, 2015 - 13:04
Nunca se contactaron conmigo hasta el día de hoy. Decidí ir a la tienda para que me devolvieran mi dinero. No hubo otra solución ya que la empresa nunca se hizo cargo del caso y yo no podía seguir esperando. Pésima experiencia. Nunca mas compraré ahí
Viernes 06, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 351797 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un Frigobar en tienda Abcdin Ahumada con despacho, pues el vendedor me dijo que no podía retirarlo en tienda. Sin embargo, me informó que el Despacho estaba programado para el día siguiente, por lo que no me debía preocupar. Llamé durante ese día al área de Despacho pues pasadas las 19:00 hrs. aun no llegaba y me indicaron que estaba en ruta, frente a lo cual me pidieron que siguiera esperando. Como era previsible, el producto no Llegó. Hoy 6 de noviembre, a las 9:00 hrs. decidí ingresar el reclamo por el Despacho del producto, pues el área de atención al cliente no tiene contacto con los transportistas encargados de efectuar los despachos. El área de reclamos debería llamarme en 48 hrs. hábiles, por lo que aun me encuentro a la espera de una solución definitiva por parte de la empresa.

Publicado por: IP 200.89.68.177 el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.