- San Joaquín, Chile
- 25, Noviembre 2016
- Número: 405290
Incumplimiento de garantia extendida
PRESENTE
Mi garantia vence hoy y acabo de llegar de la tienda de la cisterna despues de llevar 1 semana completa tratando de comunicarme a su call center ya q segun la gente de la tienda ese es el conducto regular, porque mi celular empezo con unas rayas en la pantalla lo cual no dejaba ver casi nada. El tema es q hasta de la tienda llamaron y nada nunca contestaron. Entonces quien me responde por la garantia q voy a perder ahora??? Exijo una solucion a mi problema porque no es culpa de los clientes q su call center no funcione como corresponde y hasta los trabajadores saben q no contestan porque siempre me decian vamos a ver si contestan porque la llamada se corta, y es precisamente lo q me pasaba a mi se cortaba o sino nunca me contestaban. Espero una pronta y satisfactoria respuesta ya q no solamente yo me kede sin cambiar mi celular ademas habian 3 personas mas reclamando por lo mismo.
Autor: R.V.