• Alto Hospicio, Chile
  • 22, Abril 2015

Abogados

Demanda mal hecha

SEÑORES abogado

Resulta que contrate los servicios de un abogado y presento una demanda por tutela mal hecha y ademas sabia que no era ganable por haber pasado mucho tiempo desde la denuncia al despidoMi consulta es si puedo demandar al abogado por no haberme asesorado biwn y haber perdido el tiempo para poder haber demandado como correspondia
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2015 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.