• , Chile
  • 04, Enero 2026
  • Número: 1099350

Abogados

Negligente

SEÑORES abogados

PRESENTE


Este tipo llamado Mario Schilling es un negligente que me dejó tirado en el tribunal.Cobra una brutalidad y prepara pésimo a sus clientes. Perdió el juicio que meRepresentó.
Objetivo: Desahogarme Ninguna
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Enero 4, 2026 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Abogados - Renuncia Patrocinio Poder 1 día antes Audiencia

No Resuelto No Resuelro Iniciare Causa Civil. Lamentablemente no existe manera en chile de regular a estos "profesionales" sino solo a través de iniciar una causa civil en tribunales que implican mas gastos de dinero.

🙂 Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

🙁 Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

🙁 Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

🙁 Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.