Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Abril 2018
  • Número: 491245

Acepta.com

Pésima atención y resolución de problemas

SEÑORES acepta.com

PRESENTE


Estimados:Una vez más en menos de dos meses teniendo problemas con la empresa a quien hago alusión, el año pasado adquirí con ellos el certificado de firma electrónica el cual caduca en el mes de mayo. Durante el mes de marzo mágicamente éste dejó de hacer funcionamiento en la pag. del SII a razón de ellos llame a Acepta y me dicen haciendo uso de sistema remoto que el certificado no lo tengo en mi laptop y que es de responsabilidad del usuario que esto se estipula en el "contrato" que a la fecha y revisando correos jamas me llego. Este me lo hizo llevar el jefe de plataforma por correo electrónico sr, Roberto Cancino. A razón de ello tuve que comprar nuevamente otro certificado, ahora pagando con dos meses de antelación y con duración de 2 años. Les comente que al primer fallo o problema pondría un reclamo. el dia de ayer domingo 8 de abril quise facturar y nuevamente la firma presentó error al ingresar en forma correcta la clave, esta mañana trate de centralizar otra vez y nuevamente error, siendo que la contraseña es la correcta.Llamé al call center a soporte y me atiende un Señor. llamado Carlos quien siendo que me ha "escuchado" interpretó de mal forma lo que estaba pasando ya que no me dio soluciones en ningún momento, es más su trato agresivo e indiferente a ayudar y solucionar u otorgar soporte fue nulo. Le solicite que me transfiriera con Natalia Cid quien me ayudo en la instalación anterior y me negaron la atención, solicite hablar con el supervisor y también me lo negaron. Ya tuve la experiencia con una ejecutiva de call center del área comercial que me trato pésimo y donde el Sr. Cancino accedió a hablar conmigo y encontrarme razón. Finalmente corte el llamado con el Sr. Carlos ya que su trato no me pareció en ningún momento el adecuado.Porque si uno es cliente, compra un servicio o necesidad es tratado como que ACEPTA le hace un favor. Creo que la autocrítica es fundamental, no engañar a los usuarios y más aun no mentir y ser más transparentes. Esta no es la forma de hacer que los usuarios pierdan una compra del producto que sea, así se pierden los clientes nada mas. Mala estrategia de ventas.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Acepta.com - pague mi mensualidad y no aparecio como saldo plan

Resuelto Reconocieron Pago. en general acepta e s una plataforma , casi no tiene acceso a operadores o consultas, me estoy cambiando a la plataforma sii gratis de nuevo

ACEPTA.com - Compra certificado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Acepta.com - Pague la firma y no validaron transferencia

No Resuelto Dijeron Que Me Reembolsarian. Dijeron que me reembolsarían en 30 días, lo que me parece un plazo excesivo, pero aún eso no se cumple, por lo que no lo doy por cerrado todavía.

Acepta.com - Fraude

No Resuelto Aún Nada. Asumo que me estafaron... Porque aún nada

Acepta.com - Transfrencia

Resuelto Ressuelto. Si el reclamo y reembolso fue rápido agradecida

Acepta.com - Devolución dinero ausente

No Resuelto Aun Nada!!. No me han dicho nada ni escrito nada desde el último correo que les envié. No me han devuelto el dinero.

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les he escrito en reiteradas oportunidades y solo me responden que estan agilizando el tema. No hay pronta respuesta

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

Resuelto Resuelto. Fue Devuelto íntegramente Nuestro Dinero.. El problema es que demoraron 70 días en el proceso de devolución. Invertimos un monto de tiempo n las gestiones para lograr la devolución, incluido el reclamo en este sitio. Creemos que esto último ayudó a la solución. Muchas gracias.

acepta.com - Problemas en la instalacion certificado digital

No Resuelto No Resuleto. no se han contactado para la solución

Acepta.com - Se quedaron con mi plata

No Resuelto Todo... Como Al Inicio.. Lo típico... me dicen que entienden mi problema, pero que necesitan un comprobante de pago que demuestre el cobro. O sea, no les fue suficiente prueba la cartola de mi banco ni el número de la transacción que ellos mismos me solicitaron en primera instancia. La verdad es que "no entienden el problema". La pagina de ellos no emitió el comprobante y con eso ellos no pueden solucionar ningún problema.

Acepta - Certificado Digital en Acepta

No Resuelto No Satisfactorio. Estoy de viaje en el extranjero y vuelvo el 9 de agosto. No se si alguien me ha llamado. Saludos.

acepta.com - No se puede descargar certificado digital

Resuelto Solucionado. Segundo día de intento se descargó; sólo reafirmo deficiente atención en línea de la empresa

Acepta.com - Mala información de ventas Información "Engañosa"

No Resuelto No Respondieron. Simplemente hacen oídos sordos, no colaboran para tener una mejor imagen corporativa, la verdad la empresa tiene una pésima atención de clientes, es cosa de ver los reclamos que se presentan en este portal.

Evita Acepta.com
Prefiere