- Ñuñoa, Chile
- 09, Abril 2018
- Número: 491245
Pésima atención y resolución de problemas
PRESENTE
Estimados:Una vez más en menos de dos meses teniendo problemas con la empresa a quien hago alusión, el año pasado adquirí con ellos el certificado de firma electrónica el cual caduca en el mes de mayo. Durante el mes de marzo mágicamente éste dejó de hacer funcionamiento en la pag. del SII a razón de ellos llame a Acepta y me dicen haciendo uso de sistema remoto que el certificado no lo tengo en mi laptop y que es de responsabilidad del usuario que esto se estipula en el "contrato" que a la fecha y revisando correos jamas me llego. Este me lo hizo llevar el jefe de plataforma por correo electrónico sr, Roberto Cancino. A razón de ello tuve que comprar nuevamente otro certificado, ahora pagando con dos meses de antelación y con duración de 2 años. Les comente que al primer fallo o problema pondría un reclamo. el dia de ayer domingo 8 de abril quise facturar y nuevamente la firma presentó error al ingresar en forma correcta la clave, esta mañana trate de centralizar otra vez y nuevamente error, siendo que la contraseña es la correcta.Llamé al call center a soporte y me atiende un Señor. llamado Carlos quien siendo que me ha "escuchado" interpretó de mal forma lo que estaba pasando ya que no me dio soluciones en ningún momento, es más su trato agresivo e indiferente a ayudar y solucionar u otorgar soporte fue nulo. Le solicite que me transfiriera con Natalia Cid quien me ayudo en la instalación anterior y me negaron la atención, solicite hablar con el supervisor y también me lo negaron. Ya tuve la experiencia con una ejecutiva de call center del área comercial que me trato pésimo y donde el Sr. Cancino accedió a hablar conmigo y encontrarme razón. Finalmente corte el llamado con el Sr. Carlos ya que su trato no me pareció en ningún momento el adecuado.Porque si uno es cliente, compra un servicio o necesidad es tratado como que ACEPTA le hace un favor. Creo que la autocrítica es fundamental, no engañar a los usuarios y más aun no mentir y ser más transparentes. Esta no es la forma de hacer que los usuarios pierdan una compra del producto que sea, así se pierden los clientes nada mas. Mala estrategia de ventas.
Autor: C.M.