• 06, Junio 2018

Achs Asociación Chilena De Seguridad

Negligencia

SEÑORES achs asociación chilena de seguridad

Nombre de Paciente ; I. TorresN° paciente: 1002749133N° siniestro: 6067879Señores de la achs: Quiero manifestar mi enorme molestia pero por sobre todo mi gran preocupación por la falta de ética profesional y empatía del doctor T. Martínez quien me atendió en la segunda visita a la achs para la curación después del accidente, quien no manifestó ninguna preocupación frente al dolor y gran incomodidad al caminar debido al accidente laboral ocurrido el 30 de Mayo, medico quien además manifestó que es posible trabajar con dolor esbozando una sonrisa irónicamente y que el dolor no es un impedimento a pesar que él estaba al tanto que mis labores en mi trabajo es manejar, visitar clientes y trasladar equipos entre 45 y 100 kilos a sabiendas que además trabajo en un segundo piso escaleras en la cual sufrí el accidente, le importó poco estos antecedentes y por sobre todo que la licencia indicaba que tenía fecha de término el 6 de junio "Sin Alta Laboral” pero el sin embargo adelantó el alta sin importar los antecedentes señalados; señores de la achs tengo fotos de la herida y contusion sufrida ese día de lluvia y la profundidad llegaba al hueso, la herida y contusión al día de hoy aún no cierra, les comento que en mi trabajo tengo 9 años de antigüedad y no suelo presentar licencia sin un gran motivo por lo tanto evaluaremos si seguir en la achs o bien cambiarnos a la mutual de seguridad ya que quedó en evidencia que me reintegre a mis labores no de la mejor forma; al Doctor en cuestión le enseñé correos para respaldar mis labores indicadas anteriormente las cuales poco le importó, por otra parte les comento que el día del accidente me presenté en Vicuña mackena 200 y la atención del doctor y las enfermeras fue buena no tengo nada que decir al respecto muy distinto a lo ocurrido en agustinas, lamentablente la falta de empatía y ética del doctor T. Martínez empañó todo el procedimiento, les comento que hace 20 años sufrí un accidente y la atención en la achs fue todo muy normal, por lo mismo quiero ser claro que esto es una situación irregular y el doctor Tomas Martínez claramente carece de madurez para ejercer su cargo, el primero se debe a sus pacientes, si no es así pierde todo sentido que siga atendiendo, dejaré mi reclamo en la superintendencia de salud y en las redes sociales, tuve una semana horrible trabajando con la lesión y herida que aun no cierra cada vez que sentía dolor al subir las escaleras y trasladar equipos se me viene a la memoria las palabras del doctor que con sarcasmo y su sonrisa ironica me indicó que se puede trabajar con dolor, espero terminar pronto las curaciones y no verle más la cara, no merece trabar en el área de salud, donde primero que todo se requiere empatía y buen corazón.Saludos cordiales,
Autor: I.T.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - cancelación de licencia

Resuelto Se Restablece Pago De Subsidio. No fue tanta la espera, realmente necesitaba una respuesta por parte de la ACHS, y ahora tengo de vuelta mi licencia

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - En exámenes ocupacionales y el Informe psicotecnico sale reprobado y solicitan informes m

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Ningún Medio De Comunicación. Sin solución los antecedentes están entregados en SUSESO

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - siempre fallan a favor de la Univ. Antofagasta

No Resuelto Ninguno. es dificil que la ACHS reconozca sus complicidades o bien reconozcan el riesgo de perder a un cliente por realizar lo eticamente correcto. Finalmente, dudo mucho que la ACHS admita que existan problemas de salud mental en muchas areas de la Universidad de Antofagasta, aunque en la encuesta se riesgos psicosociales tengan malos resultados.

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - por falta de asumir sus resconsabilidad de atencion

Sernac Resuelto Asociación Chilena. No me queda satisfecho del atención de la asociación Chilena tengo dolor desde del operación de la achs en ton es solo esto reclame de me dar un atención completa no pudo parar por muchos tiempos tampoco no pudo sentarse por muchos tiempo yo nunca estaba así solo que dipo porfavor que me facilitar de atención no estoy nada bien siempre con dolor gracias por su atención

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Problema exámenes

Sernac No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Se contacta con la empresa a través de sus sistema , ellos entregan una respuesta que no engloba la totalidad del reclamos solo una parte ( lógicamente la parte que a ellos les acomoda responder) por lo cual la respuesta no es útil encuentro a una solución al problema vivido

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Negligencia

No Resuelto No Resuelto Ni Me Han Contactado. No tengo ningún tipo contacto por parte de la asch ni ninguna solución

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Vulneracion en estudio de enfermedad laboral

No Resuelto Aún Sin Resolución.. Empleador presentó testigos que no pertenecen al mismo puesto de trabajo de afectado, por otra parte, achs restringió y no generó entrevista a uno de los testigos, omitiendo si versión. Por otra parte, se presentaron informes de psiquiatra y no fueron considerados. Esto repercute gravemente a mi persona. Actualmente me encuentro a la espera de suseso, ya que se presentaron en forma escrita las versiones no consideradas por achs

achs asociación chilena de seguridad - mala atención

No Resuelto Aún Ni Una Respuesta.. No se han comunicado con nosotros para dar una solución.

Achs - Médico irresponsable

No Resuelto Se Ríen De Nosotros Los Trabajadores. Que lástima tener que atenderse en ACHS en enfermedades o accidentes laborales

Achs - Alta prematura

No Resuelto Injusto Y Desfavorable. Me siguen atendiendo en achs ,otro sin trabajo sin licencia mi condición de salud a ido empeorando ,y lo único que me doy cuenta con cada atención en achs es que uno pasa a ser una estadística y que los procedimientos se vasan en números y estadísticas sin importar el estado real de salud que fue el motivo por el cual me encuentro en esta institución.

Achs - Nula atencion

No Resuelto Ninguno. Me escribieron diciendo que se ajustaron a protocolo pero ese mismo día un compañero de trabajo se atendió por lo mismo en la Achs de San Bernardo y le hicieron el examen covis y a mi no.

Achs - Atención

No Resuelto Sin Información. Si contacto