Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adecco

Adecco - Falsos trabajos

Adecco

23 Agosto, 2017 - 11:14
Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Miércoles 09, Agosto 2017, Número de Reclamo: 445927 Foro Reclamos.cl

Hola, postule a Adecco a cargo de vendedor técnico para Métrogas, fui citado a entrevista, de la cual fui seleccionado, pasando a la segunda, fui nuevamente citado a capacitación sobre el producto y técnicas de ventas obteniendo excelentes resultados en las evaluaciones y siendo aprobado, terminado este curso de 3 días en Inacap, nunca más se supo de este trabajo. mande correos y llame a Adecco sin tener ninguna respuesta. Solamente hacen perder el tiempo y dinero en entrevista y capacitaciones falsas, jugando con la espectativa y la necesidad que tiene uno por trabajar. Mal por esta empresa *****a y poco sería.

Publicado por: IP 186.36.9.236 el Miércoles, Agosto 9, 2017 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.