Falsos trabajos

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Agosto 2017
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES adecco

Hola, postule a Adecco a cargo de vendedor técnico para Métrogas, fui citado a entrevista, de la cual fui seleccionado, pasando a la segunda, fui nuevamente citado a capacitación sobre el producto y técnicas de ventas obteniendo excelentes resultados en las evaluaciones y siendo aprobado, terminado este curso de 3 días en Inacap, nunca más se supo de este trabajo. mande correos y llame a Adecco sin tener ninguna respuesta. Solamente hacen perder el tiempo y dinero en entrevista y capacitaciones falsas, jugando con la espectativa y la necesidad que tiene uno por trabajar. Mal por esta empresa *****a y poco sería.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 186.36.9.236 el Miércoles, Agosto 9, 2017 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco