Adecco

Atraso en pago y mala gestión

adecco
atraso en pago y mala gestión

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 05, Abril 2019

SEÑORES adecco

Trabajé durante una fracción del mes de febrero y tenía fecha de pago para el 5to día hábil de marzo. Dicho pago no se efectuó en el plazo estipulado ni hubo interés de parte de reclamos.cl/empresa/adecco">Adecco por realizar alguna gestión por la causa pendiente, sino hasta cuando tuve que empezar a contactar con ellos para ver que estaba sucediendo. Fue sino hasta hoy 5 de abril que, luego de muchas llamadas y mensajes sin respuesta(36 específicamente) se llevó a cabo el pago. Pésima gestión por parte de Adecco. jamás volveré a acercarme a una sucursal de esta empresa y dejo constancia que no es una buena empresa para trabajar.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 168.196.201.216 el Viernes, Abril 5, 2019 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Mal Servicio: Tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco - Sin vergüenzas estafadores

Adecco: me pagaron quisiera borrar la publicacion
Adecco - Atraso en pago

Me Dieron El Finiquito Pero Sin Comprobante De Cotizacion: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco - Finiquito

Adecco: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco - Falsos trabajos

Casos NO Solucionados

No Resuelto: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco - Retraso de finiquito y sin solucion

Mal No He Recibido Ninguna Solucion: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco - No Pago De Finiquito.

Adecco: Sin respuesta
Cómo lo dije es la peor empresa de Chile
Adecco - Finiquito

No Hubo Solución: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo.
CHAO Adecco !
Adecco - No pago finiquitos y días trabajados

Adecco Da Falsas Expectativas De Trabajo: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco
adecco - falsas expectativas laborales adecco av. matta

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites