Adecco - Atraso en pago y mala gestión

adecco
atraso en pago y mala gestión

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 05, Abril 2019

SEÑORES adecco

Trabajé durante una fracción del mes de febrero y tenía fecha de pago para el 5to día hábil de marzo. Dicho pago no se efectuó en el plazo estipulado ni hubo interés de parte de Adecco por realizar alguna gestión por la causa pendiente, sino hasta cuando tuve que empezar a contactar con ellos para ver que estaba sucediendo. Fue sino hasta hoy 5 de abril que, luego de muchas llamadas y mensajes sin respuesta(36 específicamente) se llevó a cabo el pago. Pésima gestión por parte de Adecco. jamás volveré a acercarme a una sucursal de esta empresa y dejo constancia que no es una buena empresa para trabajar.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 168.196.201.216 el Viernes, Abril 5, 2019 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco