Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.0260
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0000

  Adecco

Adecco - Atraso en pago y mala gestión

Viernes 05, Abril 2019, Número de Reclamo: 575342 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Trabajé durante una fracción del mes de febrero y tenía fecha de pago para el 5to día hábil de marzo. Dicho pago no se efectuó en el plazo estipulado ni hubo interés de parte de Adecco por realizar alguna gestión por la causa pendiente, sino hasta cuando tuve que empezar a contactar con ellos para ver que estaba sucediendo. Fue sino hasta hoy 5 de abril que, luego de muchas llamadas y mensajes sin respuesta(36 específicamente) se llevó a cabo el pago. Pésima gestión por parte de Adecco. Jamás volveré a acercarme a una sucursal de esta empresa y dejo constancia que no es una buena empresa para trabajar.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.196.201.216 el Viernes, Abril 5, 2019 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3