Retraso de finiquito y sin solucion

Retraso de finiquito y sin solucion

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Adecco

Informo que el lunes 17,me tendria que haber salido mi finiquito,despues de 10 dias habiles desde el 03 de agosto,aparte de que me enviaron un finiquito mal redactado,quedaron en solucionarlo y nada,no e recibido solucion alguna de parte de Pedro Contreras ni de la srta Katerina Orellana,dicen tambien me enviaron una carta de aviso la cual nunca me llego,nunca fui notificado,solo se me aviso mediante una llamada x telefono,lo cual no es valido ni legal,tambien me estaban cancelando solo 3 años x lo cual tampoco es asi,ya que cumplo con la norma y son 4 años,necesito se me cancele lo legal,lo que corresponde

X aquello entonces son 4 años

Mes de aviso previo

Vacaciones y feriados proporcionales

Aparte quiero señalar que le informe mi cambio de direccion a Pedro Contreras hace muchos años,tengo como comprobarlo,en muchas oportunidades se lo señale,quedo siempre en arreglarlo,pero nunca hizo nada,como tambien quedo en solucionar lo del finiquito y tampoco a hecho nada,eso fue hace ya casi 4 semanas

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me paguen lo que corresponde Que pidan x ultima una disculpa x tan poco preocupados con las personas,ellos son la cara visible de Adecco y dejan a la agencia muy mal parada,pido acojan esto ahora ya que se cumplio el plazo legal que eran 10 dias habiles
Autor: R.P.
Publicado por: IP 45.232.32.171 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adecco
Recoleta: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco