No pago de imposiciones

No pago de imposiciones

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES Adecco

No , cuplé con código del trabajo,no respetó el contrato a plazo fijo ,despidiendome ,fuera de plazo ,correspondia independización o pasar a indefinido,tampoco pago mi última cotización ,por lo cual me impide cobrar seguro de cesantía
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.219.234.199 el Martes, Mayo 5, 2020 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco