- Arauco, Chile
- 26, Agosto 2017
- Número: 448421
Retraso en envíos internacionales
PRESENTE
Desde mayo hasta ahora todos y sin excepciones cada compra que he realizado en el exterior han sufrido demoras excesivas por parte de aduana.no solo para mi, sino que yo creo que todos los que tienes este problema se sienten perdidos en el sentido que no hay a quién preguntar y aduana que no tiene una linea clara de contacto.En algunos envíos pagados como expresos que no deberían tardar mas de 10 días en llegar a mis manos desde la fecha de compra pudieron tardar hasta 45 y hasta 50 días, y tales envíos por lo demás caros encima de tantos retrasos aduana cobra los impuestos sin dudar.Es injusto que no haya compensación por este motivo y no haya mas que estar en la incertidumbre de si lo comprado fue perdido o devuelto o que cosas cuando los códigos de seguimiento indican que lo comprado está en chile y no se sabe mas de ello.Ojalá que esto no solo sea un muro de los lamentos y sirva de algo que en verdad molesta mucho el mal servicio de aduanas.
Autor: C.M.