En Espera De Revisiones

30 Abril, 2018 - 15:31
Si aduana no es capaz de tanta mercancía que ingresa al país deberían ver el modo de modernizar el servicio.
  • Arauco, Chile
  • 14, Abril 2018

Aduanas

Demora excesiva en revisiones

SEÑORES aduanas chile

Tengo unos pedidos internacionales con distintos tipos de envío, unos normales que desde país de origen a chile tardan unos 15 a 20 días y otros unos 10 días, luego aduana debe hacer las revisiones y entregarlos a correos para que sean despachados a las agencias, correos al hacer las consultas siempre dan respuesta mientras ellos tengan los paquetes pero si aduana no los ha liberado al intentar tomar contacto con aduana ellos dicen no ser responsables y que correos son los responsables... (?) Hay muchas denuncias similares y me pregunto si aduana no es capaz de chequear tanta paquetería internacional ¿por qué no buscan un modo de modernizar su sistema que tanto problema está dando?En fin...Tengo unos envíos en supuesta espera de revisión desde diciembre y ya estamos en abrilEK014186035DECC214478290CACC218651855CALos dos últimos ya me pidieron la documentación pero un mes después de la llegada y como experiencia luego de enviar la documentación que solicitan puede tardar un mes más y si la cosa funciona igual que el primer código quién sabe cuándo tenga mis pedidos que por demás deberían ser de prioridad porque si estos tipos revisan y hacen los cobros que no son baratos por concepto de impuestos no se entiende tanta demora y la nula respuesta que reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas ofrece por su mal servicio.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Demora excesiva reiviosn de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. No e sido contactado de ninguna forma por aduanas.

Aduanas - Demora excesiva en internacion de producto

No Resuelto Nulo Resultado. Ningun tipo de contacto, desagradable experiencia , sobretodo que el producto comprado es usado, me di cuenta que en Chile comprarlo usado sale mas barato, pero ya cometi el error y no se si personal de aduanas use el sentido comun al respecto

Aduanas Chile - Demora excesiva en "internacion"

No Resuelto No Resuleto. Ahora se agregó un nuevo estado que dice estar listo desde el 10 de mayo en el cual se dice que el envío esta afecto a impuestos. Pero aun no aparece cuanto debo cancelar. Tampoco me ha llegado la carta.

Aduanas - Excesiva demora en cálculo de impuestos

No Resuelto Ningún Avance, Nisiquiera Respondieron. Nadie revisó el reclamo y constantemente CorreosChile y Aduanas se tiran la toalla de allá para acá desligándose de sus obligaciones. Ninguno fue capaz de dar una respuesta satisfactoria. Mi paquete sigue retenido, sin ningún cambio aparente. Sigo pensando que alguien se lo robó.

Aduanas - Demora excesiva en internación de paquete

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo, no me han actualizado la información de mi paquete, y este sigue acumulando días retenido a la espera de ser revisado por personal de Aduanas. Ya son 3 MESES Y MEDIO y aún no tengo mi encomienda.

Servicio Nacional de Aduanas - Demora excesiva en revisión de paquete

No Resuelto Servicio Nacional De Aduanas. No hay novedades al respecto y sigo a la espera.

Aduanas - Demora excesiva

No Resuelto Nada De Nada. todo sigue igual, ni siquiera e tenido una respuesta de Aduanas, y creo que ni siquiera se molestan en leer los reclamos, mi pedido esta estancado desde abril. Cada día me convenzo mas de que mi paquete fue robado, porque como es posible que demoren tanto en liberarlo, hay gente que ya tiene mas de 8 meses esperando por un paquete, son momentos como este que me gustaría que Aduanas desapareciera y que estos tramites los tomara una empresa privada, si, cobraran comisión, pero por lo menos los paquetes demoraran menos. Aduanas también tiene el descaro de cobrar una y tardan mucho.
A estas alturas lo único que quiero es que alguien, quien sea, me diga que paso con el paquete, se lo robaron o no?

Aduanas - Demora excesiva en despacho

No Resuelto Aun Sin Respuesta. ya van 4 meses y medio que no me entregan mi paquete.

aduanas chile - demora excesiva en revisiones

No Resuelto En Espera De Revisiones. Después de 4 meses de "revisión" aduanas ha terminado su labor en uno de los paquetes, el más atrasado, luego soltaron uno más con una demora de poco más de 2 meses y ahora faltaría el tercero que pronto cumple 2 meses en espera.

Aduanas - Demora excesiva en revisión

No Resuelto Negativo. aun no se han comunicado respecto a mi reclamo

Aduanas - Demora excesiva en revisión

Resuelto Solucionado. Paquete fue finalmente enviado a sucursal de Correos, luego de dos meses de espera. Problema solucionado Muchas gracias

Aduana De Chile - Demora excesiva en revisión

No Resuelto Sin Respuesta. No se hacen responsables, solo culpan a correos de chile que por su parte tambien culpan a la aduana, de los 2 no se hace 1.

Aduanas Chile - Demora excesiva en internacion de compra en Aliexpress

Resuelto Pude Retirar El Paquete Hoy 10-10-2017 (compra Hecha En Julio). Pude retirar el paquete hoy 10-10-2017 en la oficina de Concepción (compra hecha en Julio 2017 en aliexpress) después de pagar un importe de cerca de 30mil pesos. Muchas gracias, reclamos.cl