Aun Sin Respuesta

15 Junio, 2018 - 00:25
ya van 4 meses y medio que no me entregan mi paquete.
  • Valdivia, Chile
  • 21, Abril 2018

Aduanas

Demora excesiva en despacho

SEÑORES aduanas

Mi paquete llego el 3 de febrero aun pendiente de despacho ya van casi tres meses de demora, otras veces se han demorado menos tiempo mínimo dos semanas pero esto ya es demasiado, ojala lo puedan solucionar mi numero de seguimiento: 12850900007000205263124001
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Demora excesiva reiviosn de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. No e sido contactado de ninguna forma por aduanas.

Aduanas - Demora excesiva en internacion de producto

No Resuelto Nulo Resultado. Ningun tipo de contacto, desagradable experiencia , sobretodo que el producto comprado es usado, me di cuenta que en Chile comprarlo usado sale mas barato, pero ya cometi el error y no se si personal de aduanas use el sentido comun al respecto

Aduanas Chile - Demora excesiva en "internacion"

No Resuelto No Resuleto. Ahora se agregó un nuevo estado que dice estar listo desde el 10 de mayo en el cual se dice que el envío esta afecto a impuestos. Pero aun no aparece cuanto debo cancelar. Tampoco me ha llegado la carta.

Aduanas - Excesiva demora en cálculo de impuestos

No Resuelto Ningún Avance, Nisiquiera Respondieron. Nadie revisó el reclamo y constantemente CorreosChile y Aduanas se tiran la toalla de allá para acá desligándose de sus obligaciones. Ninguno fue capaz de dar una respuesta satisfactoria. Mi paquete sigue retenido, sin ningún cambio aparente. Sigo pensando que alguien se lo robó.

Aduanas - Demora excesiva en internación de paquete

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo, no me han actualizado la información de mi paquete, y este sigue acumulando días retenido a la espera de ser revisado por personal de Aduanas. Ya son 3 MESES Y MEDIO y aún no tengo mi encomienda.

Aduanas - Demora excesiva

No Resuelto Nada De Nada. todo sigue igual, ni siquiera e tenido una respuesta de Aduanas, y creo que ni siquiera se molestan en leer los reclamos, mi pedido esta estancado desde abril. Cada día me convenzo mas de que mi paquete fue robado, porque como es posible que demoren tanto en liberarlo, hay gente que ya tiene mas de 8 meses esperando por un paquete, son momentos como este que me gustaría que Aduanas desapareciera y que estos tramites los tomara una empresa privada, si, cobraran comisión, pero por lo menos los paquetes demoraran menos. Aduanas también tiene el descaro de cobrar una y tardan mucho.
A estas alturas lo único que quiero es que alguien, quien sea, me diga que paso con el paquete, se lo robaron o no?

Aduanas - Demora excesiva en despacho

No Resuelto Aun Sin Respuesta. ya van 4 meses y medio que no me entregan mi paquete.

aduanas chile - demora excesiva en revisiones

No Resuelto En Espera De Revisiones. Después de 4 meses de "revisión" aduanas ha terminado su labor en uno de los paquetes, el más atrasado, luego soltaron uno más con una demora de poco más de 2 meses y ahora faltaría el tercero que pronto cumple 2 meses en espera.
Si aduana no es capaz de tanta mercancía que ingresa al país deberían ver el modo de modernizar el servicio.

Aduanas - Demora excesiva en revisión

No Resuelto Negativo. aun no se han comunicado respecto a mi reclamo

Aduanas - Demora excesiva en revisión

Resuelto Solucionado. Paquete fue finalmente enviado a sucursal de Correos, luego de dos meses de espera. Problema solucionado Muchas gracias

Aduana De Chile - Demora excesiva en revisión

No Resuelto Sin Respuesta. No se hacen responsables, solo culpan a correos de chile que por su parte tambien culpan a la aduana, de los 2 no se hace 1.

Aduanas Chile - Demora excesiva en internacion de compra en Aliexpress

Resuelto Pude Retirar El Paquete Hoy 10-10-2017 (compra Hecha En Julio). Pude retirar el paquete hoy 10-10-2017 en la oficina de Concepción (compra hecha en Julio 2017 en aliexpress) después de pagar un importe de cerca de 30mil pesos. Muchas gracias, reclamos.cl

Aduanas Chile - Demora en despacho

No Resuelto Muy Mal Todo. Aun no tengo novedades respecto a mi envío.
Llamé a Correos de Chile y no me logran dar ninguna respuesta satisfactoria.