• Punta Arenas, Chile
  • 12, Abril 2018

Aduanas

Proceso de internación excesivo

SEÑORES aduanas

Mi pedido, con número de seguimiento CF334715340US , lleva casi un mes retenido en Aduanas.Fue enviado el 01 de Febrero y recepcionado en Chile el día 17 de marzo 2018No he logrado obtener ninguna información adicional. Al llamar a correos se limitan a decir que debo seguir esperando y volver a llamar, y que es "extraño" que lleve tanto tiempo retenido sin yo haber recibido una carta o notificación de la aduana.No sirve de nada pagar adicional por envíos rápidos cuando en aduana se demora un mes, y luego de que lo liberen correos tiene 3 semanas más para hacer la entrega.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduana Chile - Demora Internación

No Resuelto No Resuelto. Ni aduana ni correos de chile se ha puesto en contacto conmigo y sigo esperando desde el 14 de Mayo ni encomienda.
Son una desgracia.

Aduanas - Excede el tiempo de internación

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Aduanas.. Espero la solución ahora.

Aduanas Chile - Demora internación

No Resuelto Sin Resultado. Aduanas no se ha contactado conmigo sobre el reclamo que hice.

Aduanas - Paquete un mes en proceso de internación

No Resuelto Sigue Sin Llegar Mí Envío. Aún no he recibido el cobro por impuestos ni ninguna actualización de mí paquete

Aduanas - Proceso de liberacion

No Resuelto Ningun Resultado. Aún el pedido se encuentra en aduanas para la liberación.

Aduana De Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún En Internación. Me eh comunicado con correos chile, y me comentan que aduana aún no solicita la documentación. Yo hace bastante que los documentos los cargue en la plataforma de correos. Aduanas sin respuesta a los reclamos ya ingresados en correos Chile sobre los envíos. Ya llevo casi 2 meses esperando en uno de los envíos y en el otro 1 mes y medio. No se qué más hacer.

Aduana De Chile - Demora en Proceso de Internación

No Resuelto No Esperado. No hay resultado y me dijeron que podrian tardar 90 dias, es su plazo legal y que recien ahi puedo poner un reclamo.
Pero como nadie los fiscaliza, seguro perdieron el paquete

aduana - demora en proceso de internación

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Aduanas - Demora en internación de envió

No Resuelto Todavía No Han Gestionado Nada. pésimo servicio ya van mas de dos meses y cero respuesta el seguimiento de aduanas sigue igual , me gustaría saber las instancias para iniciar una demanda contra estas entidades ya que me parece una vergüenza descarada , y lo mas seguro que me van a informar que mi paquete fue robado , esto solo sucede en Chile pésimo servicio

aduana - Envío En Proceso De Internación Al País

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.
aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...

Aduana - 45 dias en proceso internación

No Resuelto Item Extraviado. Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. Por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.

Aduana - Demora en internación

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Luego de dos semanas de poner el reclamo aun no hay respuesta.

Aduana - Retraso en internación

No Resuelto Correos De Chile. Hasta le día de hoy, después de dos meses desde que la encomienda llego a adunas, sin solución ni una respuesta satisfactoria.