Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aduanas

Aduanas - Demora

Resuelto

27 December, 2018 - 16:00
Pasaton al menos 4 dias luego de poner el reclamo y todo avanzo mas rapido, liberaron el paquete y llego a correos, lamentablemente me cobraron un impuesto erroneo y mas caro de lo que esperaba :/ solo queria terminar con el problema pronto asi que pague y ya tengo mis paquetes. No se si esta pagina me ayudo a que todo fuera mas rapido, pero si asi fue le doy las gracias y que lamentable que tengamos que hacer reclamos para qur todo se resuelva.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546498 Foro Reclamos.cl

Llevo un poco mas de un mes esperando respuesta de aduana, si necesito pagar impuesto por el paquete no tengo problema pero por que tanta Demora en liberar un par de paquetes?
Me llego un correo a la casa, me pedian cierta informacion, la envie y aun no pasa nada.
Lo unico que quiero es que me lleguen estos paquetes antes de fin de mes.
ALS08958622
ALS08958714

aduanas - demora
aduanas - demora

Publicado por: IP 191.125.49.14 el Jueves, December 6, 2018 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.