Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aduanas

Aduanas - Demora excesiva en internación de paquete

No Hay Respuesta

26 December, 2018 - 23:14
No se han contactado conmigo, no me han actualizado la información de mi paquete, y este sigue acumulando días retenido a la espera de ser revisado por personal de Aduanas. Ya son 3 MESES Y MEDIO y aún no tengo mi encomienda.
Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546258 Foro Reclamos.cl

Tengo un envío proveniente de Japón que desde el 14/09/18 está en Aduanas "a la espera de revisión". Me he comunicado con la empresa previamente y nada, el paquete no se ha movido. Ya lleva la cifra no despreciable de 82 días sin ningún movimiento! Es excesiva la Demora en aduanas!
EL405604976JP

aduanas - demora excesiva en internación de paquete

Publicado por: IP 201.214.106.47 el Miércoles, December 5, 2018 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.