- Arica, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477668
Retención injustificada de artículo
PRESENTE
Hice una compra el 10 de Noviembre, a los pocos días ya estaba en Chile, pero reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas la retiene pidiéndome cada vez un 'documento' distinto, ya que primero envié las boletas y comprobantes, pero me los rechazaron porque querían una captura de pantalla, es decir la foto tiene mayor validez que el documento original. Mando mails y tardan semanas en responder que faltan documentos, Llamo y siempre quedo en espera, con la grabación diciendo que están ocupados y NUNCA logro comunicarme y llamo a distintas horas, es decir, viven ocupados, no se en qué están tan ocupados si no avanzan los trámites. Con lo último que salieron es que los documentos enviados corresponden a un artículo y yo compré tres, me desborda la rabia, ya que no entiendo cómo no van a saber distinguir entre lo que es un artículo en sí y sus accesorios, accesorios que no cumplen ninguna función por sí solos, accesorios que no funcionan si no están conectados a la máquina y vice versa, la máquina no sirve de nada sin sus correspondientes accesorios.He perdido la cuenta de los reclamos que he ingresado y nadie se comunica para darme una solución o explicación a lo ocurrido. Honestamente, esto ya parece una burla.Estos señores hacen lo que quieren y tal parece que todos quedamos a disposición de los caprichos que se les ocurran. La próxima vez quizá me digan que el color no corresponde al declarado.Aclaro que no me estoy negando a pagar el impuesto de ingreso, simplemente quiero que se gestione de una buena vez el ingreso de mi compra, que estos señores hagan su trabajo y que lo hagan competentemente.Espero una solución.
Autor: R.O.