- Coihaique, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563347
muy buenos días, realice compra en aliexpress desde octubre , y supuesta mente correos de chile es el entre que entregaria mi producto a domicilio, en noviembre se vino a chile llegando el 18/12/2019 y asta la fecha retenido en aduana después del mes me pidieron documentación , factura y pago de producto, desde ahí muchos correos al vendedor y correos de chile quien devuelve el mismo correo e pedido respaldo de solicitud de parte de esta a aduana , respuesta cero, he llamado a aduana coyhaique quien han sido muy deferente , dando correo de persona encarada sr. cisterna mas teléfonos y no responden a ni uno, busque en google todo tipo de información , web aduana , dio opción a reclamo y al enviar lo bloquea, siento que aduana actúa irresponsable mente sin darnos información , junte mi dinero con mucho sacrificio soy de un lugar muy lejos de la región de aysen y siento que la colectividad es nula a pesar de tener conectividad en todo mi país, ruego este reclamo llegue a oídos de las personas mas indicadas y tener pronta solución...gracias
Autor: C.E.